Ir al contenido principal

Lo importante es lo importante (III)



(gracias por la imagen carpetera, Sonja

Ayer quedamos para cenar y salir por ahí un rato. Como hacía muy buena temperatura y estábamos todas animadas, descapotamos el coche para ver mejor la noche de Barcelona. El momento fue muy divertido y muy adolescente, cuando tus amigas son las mejores del mundo, la diversión no va a acabar jamás y la canción que suena tampoco.
Ya sé que esto puede parecer insustancial, pero lo importante es lo importante.
Creo que no me quiero ir a dormir porque mañana es lunes.

Comentarios

  1. no es nada insustancial, lo importante es lo importante... fue lo mejor de la noche, tal como lo cuentas, como si no se fuera a acabar nunca, creo que todas nos hubiéramos podido quedar toda la noche dando vueltas por barcelona en un descapotable con la música a todo trapo...

    ResponderEliminar
  2. editora! jajajaja buenísimo, fíjate, cómo pasamos de conversaciones intelectuales :P a la música a todo trapo en un plis!! me lo pasé genial siendo vuestro chófer más privado! ;D

    ResponderEliminar
  3. A ver, a ver, ¿dónde se compran los tiques para montarse alguna noche en ese descapotable? Y hablando de asuntos sustanciales: ¿de qué color, el descapotable? Noche neghra y estrellada, eso ha quedado claro.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, Flavia, la entrada es con invitación :P Pero no te vayas a creer que es un deportivo, es más bien playero. A la sustancia: es de color beige que se dise beis y la capota negra.

    ResponderEliminar
  5. :D ayy el vino que bien sienta, a la pròxima vinc amb el refredat o sense. Petonets

    ResponderEliminar
  6. Es que esos ratitos son unicooooos.
    besazos

    ResponderEliminar
  7. namaga, la propera cita és d'aquí dos findes (aquest no, l'altre tampoc, l'altre <-- ha quedat clar??) Espero que estiguis millor! Un petó.

    Laura, sí!! debe ser la primavera. Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja tu mensaje