(gracias por la imagen carpetera, Sonja
Ayer quedamos para cenar y salir por ahí un rato. Como hacía muy buena temperatura y estábamos todas animadas, descapotamos el coche para ver mejor la noche de Barcelona. El momento fue muy divertido y muy adolescente, cuando tus amigas son las mejores del mundo, la diversión no va a acabar jamás y la canción que suena tampoco.
Ya sé que esto puede parecer insustancial, pero lo importante es lo importante.
Creo que no me quiero ir a dormir porque mañana es lunes.
no es nada insustancial, lo importante es lo importante... fue lo mejor de la noche, tal como lo cuentas, como si no se fuera a acabar nunca, creo que todas nos hubiéramos podido quedar toda la noche dando vueltas por barcelona en un descapotable con la música a todo trapo...
ResponderEliminareditora! jajajaja buenísimo, fíjate, cómo pasamos de conversaciones intelectuales :P a la música a todo trapo en un plis!! me lo pasé genial siendo vuestro chófer más privado! ;D
ResponderEliminarA ver, a ver, ¿dónde se compran los tiques para montarse alguna noche en ese descapotable? Y hablando de asuntos sustanciales: ¿de qué color, el descapotable? Noche neghra y estrellada, eso ha quedado claro.
ResponderEliminarBueno, Flavia, la entrada es con invitación :P Pero no te vayas a creer que es un deportivo, es más bien playero. A la sustancia: es de color beige que se dise beis y la capota negra.
ResponderEliminar:D ayy el vino que bien sienta, a la pròxima vinc amb el refredat o sense. Petonets
ResponderEliminarEs que esos ratitos son unicooooos.
ResponderEliminarbesazos
namaga, la propera cita és d'aquí dos findes (aquest no, l'altre tampoc, l'altre <-- ha quedat clar??) Espero que estiguis millor! Un petó.
ResponderEliminarLaura, sí!! debe ser la primavera. Un beso