lunes, abril 12, 2010

Doce meses metida en un coche


La semana pasada decidí que iba a levantarme quince minutos antes para no hacer caravana por las mañanas. ¿Es durante ese cuarto de hora cuando se resuelven los sueños? No importa, voy a sacrificar los finales, no tengo tiempo para los desenlaces. Ese cuarto de hora es el milagro que estaba buscando.
Ayer sumé todos los minutos que he pasado en el coche desde que tenía seis años. Resultado:  doce meses, un año entero. ¿Te imaginas conducir un año entero sin parar? Bueno, no hace falta que te esfuerces en imaginar algo tan absurdo.
Durante mi viaje de doce meses seguidos en coche no siempre he conducido yo, claro. En la primera etapa del viaje lo hacía mi madre, que me llevaba al cole. Ahora me llevo yo.

11 comentarios:

  1. Bueno, yo no pienso que sea absurdo.
    Yo tambien he pensado alguna vez en algo parecido, no conduciendo...y me sorprende la de tiempo que mal empleamos en ciertas cosas y que luego no podemos recuperar.
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  2. osma, jo he calculat 205 dies! potser sí que ja em tocaria rentar el cotxe...jajaja, l'he heretat de ma mare!

    ResponderEliminar
  3. Lo cierto es que un año en total no me parece tanto tiempo. Pero yo soy más de transporte público, coges un libro y olvidas que vas camino del trabajo.

    ResponderEliminar
  4. por aquel entonces
    los viajes en coche eran más divertidos :-)

    ResponderEliminar
  5. Anónimo11:17 a. m.

    Apuesto a que esos 12 meses te han valido más de lo que crees.

    ¿Cuántas canciones has tarareado?

    :)

    ResponderEliminar
  6. una vez calculé los kms que había recorrido; sumé los coches que he tenido, los aviones, barcos, trenes y autobuses que recordaba y si, es alucinante el resultado.. qué pena no poder cambiar los destinos !!!

    ResponderEliminar
  7. Me parece un blog interesante :) te agrego a mi blogroll! Saludos

    ResponderEliminar
  8. Y, por cierto, me ha gustado mucho este post!

    ResponderEliminar
  9. Laura, el truco está en aprovechar ese tiempo que en principio parece mal empleado. Yo suelo poner orden en mi cabeza cuando conduzco. Otro beso!

    txeri, jajaja... aaaaai que el cotxe de la mama deu estar ple de relíquies! :D

    rick, bueno...un año en total con todas sus noches y sus días es mucho eh... a un viaje sin parar ni un segundo me refería. Pues sí, yo también viajaba en metro antes y era más relajado. Me encantan las campañas para fomentar el transporte, a ver si la gente deja el coche de una vez en casa y así yo no hago caravana!! :P


    Duna Loves, sí haciéndoles muecas a los niños de los otros coches. jaja

    Marta M.Q., genial! pues pásate cuando quieras y muchas gracias por agregarme a tu blogroll. Por cierto, tu blog tiene muy buena pinta, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  10. Meike, muuuchas!! es una de las ventajas que tiene ir en coche! un beso, cuánto tiempo sin verte por aquí!

    diley, ai, había perdido tu comentario en las profundidades de blogger. ¿Te refieres al destino como lugar o al destino como sino?? mira, mira... no me líes que en domingo no se puede cambiar nada ;) Un abrazo muy fueerrte!

    ResponderEliminar
  11. Claro, lo que pasa es que una vez oí que a lo largo de una vida se están 5 años en el cuarto de baño, por eso no me parecía tanto en comparación.

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje secreto.