Ir al contenido principal

Después de tres años de Mac: Bye bye, baby, bye bye

 
  Hoy he vendido mi precioso iMac blanco. La persona que me lo ha comprado me ha preguntado cuantos años hacía que lo tenía y lo he consultado en el blog porque no me acordaba. Es curioso, pero últimamente me tengo que buscar en el google para acordarme de algunas cosas de mi vida. He puesto "paola vaggio mac" y me ha salido todo. No creía que hiciera tanto tiempo, ¡tres años! Cuando llegó a casa lo escribí (26-04-2007) y ahora que se va también quiero que quede registrado. 

Se va porque le rompí la pantalla por accidente. Cuando está apagada apenas se notan los daños, pero una vez encendida es cuando te das cuenta de que no pudo evitar romperse. Se ha roto y ha sido por mi culpa. Los seres humanos también nos rompemos pero apagados no se nos nota. La ventaja es que tenemos un software buenísimo de auto-reparación. Yo le vendo mi iMac a un desconocido que dice que lo va a arreglar, así que puede que aún le quede mucha vida por delante. Otra persona le llenará la memoria de archivos.

Hoy mucha pena, pero la semana que viene ya voy a estar con otro nuevo. Como dice Carol, menuda elementa estoy hecha.

El título del post está sacado de una canción de Janis Joplin que nos gustaba mucho cuando íbamos al instituto. Nos hacía mucha gracia el juego de palabras... además, estábamos muy flipadas descubriendo la música de los años 70's (doors, joplin, hendrix, led zeppelin). Pero no éramos hippies, éramos grunge, que quede bien clarito.

Comentarios

  1. Queda clarito que erais grunge. Si no, ahora no estarías lamentando así la pérdida de tu Mac. :)
    Enhorabuena por esa nueva etapa que comienza... ya sabemos que cambiar de Mac es como cambiar de novia... y cambiar de novia es cambiar de vida... y cambiar de vida es puro vértigo... y el puro vértigo... está ahí, acechándonos. Beso.

    ResponderEliminar
  2. Ummm... Era tan bonito... todo blanco... Pero el nuevo es más bonito, sin duda. Tal vez sea el inicio de una nueva historia entre dos macs...

    Un brindis por la nueva etapa, aviadora.

    ResponderEliminar
  3. Ya tienes a la vista el que te vas a comprar? Ponnos foto de tu nuevo Mac.

    ¿Que tal fue el finde?

    Besos

    ResponderEliminar
  4. nunca me había planteado la vertiente grunge de janis! pero es muy verdad ahora que lo pienso. A mí la canción que me encanta para patalear de la vida es Down on me.

    ResponderEliminar
  5. Es curioso eso de los mac. Aparecen en tu vida y son parte de la familia, eso no pasa con los PC, si se rompen, los tiras y prou.
    Mi iMac ya va también camino de los 3 años, cuando me lo compre, me pasé una semana mirando lo bonito que era, sin encenderlo ni nada, ay, guapo!

    ResponderEliminar
  6. Flavia, los grunge, ya sabes, muy dados a destrozar habitaciones de hotel lanzando objetos. El ratón táctil de mi nuevo mac sí es puro vértigo! Mua.

    Carol, bueno… era más que bonito, pero este de aluminio hace juego con el tuyo.l El mío tiene más memoria y es una pulgada y media más grande, irresistible, baby. Un brindis por los macs que vienen y que vendrán. Besos, detective…

    Entransición, no lo tengo en vista, lo tengo a la vista!! Las pondré. :) Pues el finde corto.

    txeri, esa es buenísima, también me gustaba mucho. Y el Kozmic Blues qué? patalear de la vida, me gusta esa expresión, me la llevo puesta :P Cómprate ya el de Mishima, es brutal.

    anticiolometa, así será igual que el mío, no? que mi ex-mac, vamos. Ya estoy con el nuevo. Me tengo que acostumbrar al teclado. Por cierto, buenísimo lo del concurso para matar palomas, tía, que salvajada, no?

    ResponderEliminar
  7. a mí me acaban de regalar un macbook que también tiene como unos 3 años... tengo que escribir un post sobre el asunto, yo fui a madrid con un ibook de 7 años y volví con el mismo ibook y un macbook de 3 años (en el aeropuerto parecía una traficante de macs, pero estaban más preocupados por lo de la nube volcánica)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja tu mensaje