Si me caso algún día, quiero celebrar mi boda en una jardín, con un árbol muy grande y con mesas puestas en fila, un poco torcidas, con manteles blancos y muchos niños correteando alrededor. Y cuando mire al cielo, quiero ver una guirnalda de papelillos triangulares de colores. También quiero una banda con trompetas, tubas y trombones, guitarras, ukeleles y violines. Y percusión. Queda escrito y dicho.

Hoy ha vuelto a hacer mucho frío y me he puestro triste caminando por la calle con las mejillas heladas, empiezo a plantearme el pasamontañas; me sentía triste como cuando te enteras de quiénes son los Reyes Magos y se te queda cara de imbécil al pensar que soñaste con ellos; que los esperabas despierta y que incluso veías tres sombras por la noche. A veces tengo días melancólicos y pienso que no voy a tener diez minutos muy felices en mucho tiempo. Aunque sé que no es cierto. Existen diez minutos felices de muchos tipos y yo tengo bastantes.
Pero... después de pensar todo esto camino a casa, al llegar, tenía un paquete encima del buzón. ¡Era un regalo! Unas manoplas para el horno. Es genial porque no tenía y uso mucho el horno.
Tendrás más de 10 minutos, tendrás una vida entera, ya lo verás... a mi no me gustan los días fríos, pero me sirven para recordar que los hay calurosos, no valoras la luz si no existe la oscuridad....
ResponderEliminar