Ir al contenido principal

Provisionalidad


Me acabo de dar cuenta de que está lloviendo y tenía la toalla del gimnasio tendida. Huele a lluvia en la ciudad. Lluvia sobre cemento, ladrillo, uralita. Las vistas que tengo desde mi casa me gustan tanto que a veces creo que están retocadas con algún tipo de programa. Esta tarde sólo tenía ganas de irme a la cama a descansar. He picado unas bravas con una cerveza y unas aceitunas en la terraza de un bar con unas amigas. Luego ya no tenía hambre. Me he metido en la cama porque estaba colapsada. También me sentía sola. Pero sin dramas. Sabía que era un miedo pasajero.
 
Recuerdo la vez que  encontré a mi madre en el pasillo de un hospital, en una camilla, con un camisón verde de papel, con ojos desconocidos, que no eran los de mi madre, y verla de lejos como una persona que tiene miedo y apenas reconocerla, pero a la vez saber que era ella. O cuando a mi padre le quitaban el tubo en la uvi y me miraba con ojos que tampoco eran los de mi padre, pero sí era él. Son esos momentos raros, en los que no sabes muy bien quién es el otro, porque está en otro papel. Me angustia no reconocer o no reconocerme.

Todavía no sé lo que quiero en mi vida, no puedo visualizar nada en concreto actualmente. A veces tengo ideas y  me agarro a ellas por un rato. Tengo, desde hace tiempo, un sentimiento de provisionalidad ante todo. Ante mi casa, mis amistades, mis ilusiones, mi rutina, mis pensamientos. Nadie sabe. 

Comentarios

  1. Sé que no servirá de mucho, pero no eres la única que tiene ese sentimiento de provisionalidad. No eres la única que no es que se sienta perdida, es, simplemente, que no sabe. Que no sabe aún, pero sabrá. Terminará sabiendo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias aand. Seguro que sí.

    ResponderEliminar
  3. Esos momentos aunque te den miedo , a la vez te estan avisando sobre algo. Como cuando veíamos Erase una vez la vida, y se veía cuando te hacías una herida e iban todos esos muñequitos corriendo a la superficie en forma de sangre diciendote que te tenías que curar...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja tu mensaje