Ir al contenido principal

Motor




La vida es bonita, con todos sus inconvenientes. Pero bonita...

Hoy me ha dado por pensar en planes de esos que podría llevar a cabo pero que, en realidad, son totalmente injustificados. Esa no es la palabra. Son aleatorios. Esta es la palabra. Una nueva modalidad de sueños al azar, algo así como la cara B de los discos. No estaban los hits que te llevaban al estrellato, pero figuraban los temas experimentales.


Mi sueño al azar de hoy es comprarme una ranchera Chevrolet azul piscina. Imagino el viento en mi cara, con las ventanillas bajadas, y el calor sofocante del verano. Al arrancar el motor, vibraría el capó y yo miraría por el retrovisor. Esa máquina de gasolina y yo estaríamos totalmente compenetradas.

Lanzar sueños al azar. Aleatorios. Injustificados. Como un flechazo.

Comentarios

  1. Respuestas
    1. Tu carro, tía.
      ¿Carro?!!
      Aquí un carro es lo que le robaron a Manolo Escobar.
      Lo de tu foto es una FRAGONETA.

      (Not in a very American mood. Kind of. Ya tú sabe...)

      Eliminar
  2. Normalmente, lo más injustificado suele ser lo más excitante...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las "cosas" más excitantes que he hecho en la vida (hasta ahora) han sido injustificadas, así que voy a darte la razón! :)

      Eliminar
    2. darle la razón a un dEsoRdEnado no deja de ser un acto extremadamente injustificado (e irracional); soy capaz de quedármela, que soy hijo único...

      Eliminar
  3. En ese tipo de furgoneta me vería haciendo la Ruta 66 , con Elvis de fondo, la melena rizada al viento, y sin prisas, parando a tomar unas cervezas y a disfrutar del "paseo"..que lujazo
    Besos Vaggio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, noor: totalmente agree contigo. A veces no sé si es mejor hacerla o imaginarla. Leí una vez que para 'el cerebro' es lo mismo lo imaginado que lo vivido. O algo así.

      Eliminar
  4. Son sueños que, analizados con calma, ni tan siquiera parecen complicados.. es decir, no es más que comprarse un coche que, seguramente, no sea excesivamente caro... Y sin embargo son cosas que rara vez hacemos, como si hubiese una parte de nosotros empeñada en llevarnos por otros derroteros..

    ResponderEliminar

  5. "Azul piscina", no se me hubiera ocurrido ¡pero que acertadísima descripción! ¡por dios!

    Me veo, chica, me veo. Me he apoderado por unos minutos de tu idea y me he visto parando en un bar de carretera californiano y bailando country para después conducir hacia un amanecer tostado de esos de agosto americano. Un "six-pack" de budweiser, las ventanas bajadas, los pies asomando por una de ellas y la cabeza apoyada en la otra para dormir una larga siesta mañanera.

    Uf! que ganas de verano!

    Con permiso, me quedo un rato.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja tu mensaje