Ir al contenido principal

Los treinta y... pico. Reflexión.

No lo conté todo sobre el columpio. La verdad es que hubo más. Otras cosas que me rondaban por esta cabeza mía fanta-siosa. Fui feliz en ese momento sin barreras. Creo que ese columpio va a ser mi lugar para pensar sin censura.

Mañana viernes (14 de octubre) es mi cumpleaños y estoy haciendo algo de balance. Ha sido el mejor año de los últimos cuatro, han habido cosas muy buenas. El trabajo nuevo, el máster, mi propia bici, el pasado resolviéndose, volver a "jugar" a ping pong y la vida en general (un término muy amplio). Luego se han ido colocando y asentándose, como cuando agitas un vaso con arena y al cabo de un rato se posa, y bueno, todo tiene su mitad sombría y complicada.

Subidas de felicidad. Seguidas de sus correspondientes bajadas. Y luego, vuelta a la calma. Las bajadas trato de tomarlas como si viniera una gran tormenta (como la que cae ahora fuera) y tuviera que cerrar todas las ventanas y esperar, aunque a veces –pero no siempre– entro en pánico y no mantengo la serenidad ni por asomo. Es que claro, si lo hiciera todo bien sería una hormiga, que supongo que lo hacen todo de putamadre. Y las subidas, pues la disfruto como una cría. 

Este nuevo año no tengo ni idea de cómo va a ser. No hay nada encauzado. En diciembre se me acaba el contrato y vuelta a empezar. Eso en cuanto al trabajo. En cuanto a la vida en general, tengo menos datos.






Comentarios

  1. Felicidades, pues! (aunque es una convención social algo absurda, no? Felicitemos a alguien por lo bien que hace algo, por ser como es, por... qué sé yo. Pero qué mérito tiene cumplir años? Preguntas que se le vienen a la cabeza a uno a las 2 de la mañana cuando debería estar durmiendo...). Si quieres entrar en tu nuevo año con una escapada-locura, un semidesconocido y Polly Jean, sólo tienes que decírmelo... ;D

    ResponderEliminar
  2. Bueno jovencita...q este nuevo año te traiga maravillosas e increibles sopresas...y q sigas "jugando" a la vida en general..
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Bueno acá llegué casualmente pero me uno a las felicitaciones, siempre dicen que hay que esperar y las cosas buenas llegan a su tiempo, parece en algunos casos que es verdad y me alegro por todo lo que salió bien y deseo que pasen más cosas buenas y geniales.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Las cosas buenas que te da la vida se reciben bien a los treinta y pico como a los cuarenta y pico y.....
    Muchas felicidades Paola y a seguir disfrutando de lo que te traiga la vida

    ResponderEliminar
  5. pues me uno a las felicitaciones, no tanto por cumplir años que no tiene mérito alguno, como por haber encontrado algo de ese punto de equilibrio precario en el que la vida parece tener algo de sentido...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja tu mensaje