Ir al contenido principal

A veces nos dan las tantas aquí

Esta noche he tenido un sueño de esos en los que todos los deseos surgen y ocurren y se manifiestan; te despiertas como si realmente hubiera pasado de verdad. Te sientes con todo eso dentro de ti mientras miras por la ventanilla. Sonríes al vacío, feliz. 

Voy de luto. He decidido ir de luto un tiempo. Los colores son importantes. Tienen que acompañarte.

He cogido un tren para ir a un lugar del pasado. Me he puesto en los coches de cabeza, por si acaso, porque no entendía muy bien el mensaje luminoso. Me he sentado ¡de cabeza! en el primero. Ponía "Destino - 3 coches de cabeza", pero... ¿hasta dónde llegaban los otros coches? Lo mejor era ponerse a salvo en los tres primeros.

Hoy me ha gustado un poco la chica del local de al lado. Ya me había fijado antes. No sé si es bollo, no puedo asegurarlo, pero sospecho que sí por su peinado tazón con rapado trasero. Y porque es un poco bollo y punto. No sé, detalles. A veces hablamos, más o menos hablamos. Tenemos conversaciones de ascensor, pero a pie de calle. Hoy me ha invitado a pasar dentro porque yo llevaba muchas cosas y no encontraba las llaves. Me ha dicho "entra y apoya la bolsa". He entrado. "¿Este es tu estudio?" le he preguntado. "Sí, ahí arriba tengo la mesa" Y he visto un altillo y unas escaleras. "Qué bonita es esta pared" "¿A qué sí?" Y me ha contado que cuando empezaron a pintar se dieron cuenta de que molaba mucho el tocho original y la dejaron así. Yo he empezado a sacar cervezas de la bolsa y he estado a punto de decirle, ¿nos tomamos una? Pero me ha parecido demasiado peliculero. Debería habérselo dicho, total, tampoco es tan raro. Me gustaría conocer a alguien de esa forma, sin tecnología de por medio. Sería cómodo liarse con la del local de al lado: "Oye, ¿te apetece subir?"."Vale, pero espera que estoy acabando una cosa, 15 min. 💂", "Okis... ".

(me acabo de dar cuenta, incluso en mis fantasías me pongo "peros", "esperas" y emoticonos que no entiendo qué significan)