martes, agosto 08, 2017

Alprazolam de regalo


Me encanta esta canción. La pondría cada día en el blog.

Por las mañanas siempre veo a las mismas personas durmiendo en la calle. 


Quiero regalarle un disco a Laura Ha. Voy a hacer regalos cuando me apetezca y a quien me apetezca.


Cuando vuelvo por la tarde salgo a comprar con la perri la cena y la comida del día siguiente. Así me obligo a estar activa porque si no me duermo. Hace dos semanas que vuelvo a tener pensamientos difíciles. Normalmente estoy en ese bucle ensimismada y ocurre que algún extraño o extraña con perro me habla y me saca de mi rueda de hamster. Y entonces sonrío ampliamente. No lo hago a propósito, ocurre sin más. Es una especie de resorte social. Los pensamientos difíciles acaban pasando. Mientras duran son complicados, a mí me llenan el estómago de piedras. Pero siempre consigo ir hacia delante. 

Hoy he hablado con un extraño que me ha pedido dinero. Creo que tendemos a pensar que la gente que pide dinero nos toma el pelo, pero yo creo que, en mi caso, a mí me toma más  el pelo cada mes mi convenio colectivo y me lo trago. Que un tío/a me pida un euro para comer, beber, drogarse o hacer lo que le dé gana con él no me parece tan grave. El convenio colectivo de la educación no formal sí es grave, es una puta basura. 

El tipo que me ha pedido dinero llevaba una receta. Me la ha enseñado. Y le he dicho... "mmm, veo que son benzodiazepinas y un par de antidepresivos". Me he hecho la interesante. Me ha preguntado si era médico. También me ha enseñado su DNI. Y me ha contado una historia absurda para justificar que no tenía dientes. Le he dicho que no tenía que darme explicaciones sobre su dentadura. Como lo que quería era dinero para los medicamentos –y estábamos frente a una farmacia– hemos entrado juntos. Le he dejado dos euros. Lo que me ha hecho más gracia de todo es que el tío me quería dar dos pastillas de alprazolam. En plan regalo de agradecimiento. No es tan mal regalo, dos alprazolam te ponen en modo avión. Con uno puedes tragarte una serie entera sin pensar en nada más.

Tengo ganas de que me guste alguien. Porque es una distracción existencial. Es un plan muy socorrido. Pero ya hace un mes o así que no estoy en la aplicación del mal. Supongo que acabé aburrida de ver siempre a las mismas personas o de que en seis meses no me gustara nadie. En todo ese tiempo conectada he visto ir y venir a un montón de chicas, incluso me han contado sus historias fugaces, "pues he estado con aquella que se llamaba tal y cual...".  Ya me las conocía a todas: la filosofa, la poeta, la escaladora, la seriefila, la transfeminista, la casada, la que ha salido con media barcelona (la cita con esta fue surrealista porque no paraba de hablarme de todas sus ex), la que tiene un grupo, la que es budista. Envidio la facilidad que tienen algunas personas para engancharse a otros y también la facilidad de desengancharse en poco tiempo o de sustituir un enganche con otro. Siempre me siento de otro planeta en este sentido. Ni soy folleti ni soy noviera (que sería lo de encadenar novias porque sí). No estoy hecha para esta sociedad de consumo de relaciones. Soy bastante outsider en ese sentido. Tal vez por eso llevo desde octubre sin acostarme con nadie- ¿Será eso?  

 Je. Je. Je.Je.
Je. je. je. 
Je. je
je.

Me gusta un poco una chica del barrio. Hablamos cuando nos vemos. Ahora está de vacaciones y no coincidimos en el lugar en el que nos vemos. Tenemos muchas cosas en común pero no sé si sale con alguien. Casi siempre me habla de planes sola. No sé, me gustaría quedar con ella un día o despejar la X. Saber si le gusto. 

Me estoy dejando el pelo un poco más largo. Ya estoy en fase peluca patillera. A ver si resisto. Esta es la fase más difícil.

Estoy enamoradísima de carrie brownstein. Tal vez por ello no  me gusta nadie. Podríamos tocar juntas y hacer canciones. Lo veo, lo veo...








6 comentarios:

  1. Me sumo al club de las ni novieras ni folletis que no saben cómo sentirse con la aplicación del mal. El otro día le dije a una tipa con la que estuve bailoteando que si no era muy problemático, si le podía dar mi número de teléfono.

    Que si no era muy problemático, dije.
    PERO QUÉ ME PASA.

    ResponderEliminar
  2. estás en la app del mal? ay yo ya no estoy! tal vez hayamos coincidido en algún momento. Os disteis el teléfono al final? O era mucho problema? jaja Espero que vuelvas para contarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy en la app del mal. Stop. Tengo que confesarte que la utilizo sólo cuando me aburro y no sé yo si desde el aburrimiento se puede vincular una... hace mil que no entro y de hecho, acabo de comprobar que aún forma parte de mis apps...

      La tipa se rió cuando le solté eso. Pero yo estaba preocupadísima por hacer las cosas bien. Al día siguiente me escribió para que guardara su número y después ortopedia veraniega. Así que hasta que no vuelva ella de vacaciones supongo que no se dejará ver. Es raro por que yo estuve bailoteando con ella - soy petardísima - y cuando se apagó la música no supe muy bien qué decirle que no sonara ridículo.

      Creo que he desaprendido ligar. Me siento torpísima.

      Eliminar
  3. Temazo.

    A mi me gusta regalar cosas sin venir a cuento, sólo porqué me apetece y me sale de dentro. Lo hago bastante con mis padres. El día que fui por segunda vez a la expo de Bowie, a la salida le regalé a La Chica Con Pelo De Chico un libro de uno de sus cantantes preferidos. En la dedicatoria le explicaba que había querido instaurar el Día de San Me Sale De Los Cojones o de Santa Me Sale De Los Ovarios. Se quedó cortada, sorprendida, y se acabó agobiando. Y por ello luego se comportó como una rancia conmigo en el Vida, y conocí una cara suya que no conocía y que no me gustó. Quizás si no hubiera tenido ese ataque de naturalidad de querer regalarle el libro que me hizo pensar en ella, ahora todo sería diferente. A veces haciendo bien las cosas la acabas cagando...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Admiro mucho esa cualidad en las personas, supongo que se llamaría generosidad. poética. No sé qué decirte, a veces no se da el feedback que querríamos con las personas que querríamos. Quizás si no hubiera hecho aquello, quizás si no hubiera hecho lo otro... son dudas que siempre vuelven. La Chica pelo Chico no te está valorando, en estos momentos. No creo que sea una cuestión de hacerlo bien o mal. Tienes que encontrar a una que sí lo haga.. (Hasta aquí el consultorio sentimental de Paola Vaggio). :D

      Eliminar
  4. Gracias, doctora... ;) Sí, la verdad es que hace días que he llegado a esa conclusión y estoy ejerciendo el pasotismo, aunque me duela (y me duele aún más que no reaccione). Me gusta Feedback como nombre de banda. Haría rock duro y agresivo (ahora estaba escuchando a Black Flag, y algo así encajaría con Feedback)

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje secreto.