jueves, agosto 10, 2017

I wish she was my boyfriend



Estoy rodeada de personas favoritas, en estos momentos. Personas que me muestran su cariño incondicional. Es probablemente una de mis mejores temporadas en cuanto a la amistad. Quería dejar constancia de ello en este punto de mi narración autobiográfica.

Lo cierto es que una parte de mí anhela esa misma sensación en el amor.

Estas son algunas cualidades de la persona a la que me gustaría encontrar:

- Le gusta mi música. Soy su rockstar. Esto quiere decir que sabe apreciar lo que es importante para mí. Esto se extiende a todo lo demás. A todo lo que es importante para mí.
- Le gusta escucharme.
- Sabe decir "Lo siento", "perdón", "trataré de tenerlo en cuenta"... etc.
- No depende de mí pero quiere estar conmigo.
- Está a mi lado en los momentos importantes (sean buenos o malos). No me deja tirada.
- Compartimos aficiones, gustos en común.
- Es importante que le guste la misma música que a mí o similar
- No me critica.
- Le gusta cómo soy

Esto es lo que despierta en mí:

- Fascinación. Me gusta tanto que encuentro pequeños detalles asombrosos en ella.
- Despierta en mí cuidado, cariño, amor y comprensión. Confianza.

Cómo es sexualmente:

- Una bestia parda
- Zasca
- Mmm...


Me podría haber quedado más bonito. Es que son las seis de la mañana.













6 comentarios:

  1. Jaja...me vale tu descripcion..excepto en tema musica...q cada ina tiene sus gustos...y a mi eso me da igual...en la variedad musical es enriquecedora...por lo demas..a ver si hay 2 por ahi..una pa mi y otra pa ti..y en lo de q sea una bestia parda...pues ello puestas a pedir...coño..pues tb...suerteeee..

    ResponderEliminar
  2. Creo que te ha quedado precioso. ¿Alguna observación en cuanto al físico?

    ResponderEliminar
  3. Lo suscribo, añadiendo que se genere magia en nuestras conversaciones. Esa química que hace que todo fluya, y que se empalmen temas profundos y superfluos, con intimidad, ironía y complicidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con todo mi respeto por supuesto..pero estoy tan cansada de lo sobrevalorado que está el ''que todo fluya''..me recansa tanto... yo he adorado estar ratos con gente que aparentemente no tenía nada que ver conmigo, con quien la conversación no fluia porque querer a alguien me produce timidez muchas veces, a quien no sabia que decirle pero cada día soñaba con ella sin que ella lo haya sabido nunca, con quien no había intimidad ni complicidad ni ironía ni todas estas cosas tan sobrevaloradas porque se ponen por encima de todo y como condición indispensable y que muchas veces el placer que dan no es otro que el narcisismo de sentirse ''agudo'',''rapido de reflejos''''super guay''''super especial''..Yo he estado incómoda, sin saber que decir, temblando de nervios, bloqueada, sin que nada tuviera que ver lo que estaba viviendo yo con lo que pudiera estar viviendo la otra persona, y he estado divinamente.
      Se que no está suficientemente bien explicado lo que quiero decir, que lo que deciis (dices) tambien puede ser estupendo, pero me cansa y enrabia oir por todas partes la misma descripción de ''buen rato'', o incluso de cosas mas importantes..

      Eliminar
    2. hola "yo"! En este tema no hay una opción única, tan siquiera correcta.
      Por ejemplo, para mí es muy importante tener intereses/gustos/sensibilidades parecidas, porque eso también te define en el mundo. Luego cada cual tiene su personalidad, su opinión, su caracter, sus matices. De todos modos, creo que en
      mi caso, yo soy una persona "tribu". O sea, que tiende a buscar a sus semejantes.

      Eliminar

Deja tu mensaje secreto.