lunes, septiembre 04, 2017

Mudanza




Ha sido un fin de semana productivo, en cuanto a lo musical. En los ensayos, las canciones ya empiezan a sonar muy bien y se crea ese clima en el que cuando acaba y lanzas la última nota, nos miramos y decimos..."Oohh... qué bien ha quedado". Y sonreímos. Supongo que también es porque cada vez nos conocemos más, la conexión también cuenta.

Ahora sé que tengo mucho trabajo por delante, trabajo de composición y de ir sacando temas. El primer reto era hacer cuatro canciones. Ahora me propongo hacer cuatro más, antes de que acabe el año. Tengo una nueva en proceso, pero me está costando la letra. Estoy un poco estancada, en ese sentido. No sé qué quiero decir. Supongo que estoy en un momento de cambio, de mudanza de una situación a otra. Hasta ahora, he pasado por un periodo en el que reparar mi caparazón, y lo de dentro, eran lo más importante. Ahora estoy en el momento en el que debo echar a andar después del yeso, dejando atrás la fractura, que ya queda fuera del momento actual. Yo ya estoy en otro lugar, en otro camino. Ya no estoy allí. Ya me he ido. He conseguido moverme. Aquel lugar está vacío, yo tampoco lo habito ya. El desierto está desierto.

Silencio, porque llega ella.
Llega Anna Calvi. Reverencias.



2 comentarios:

  1. Estoy en plena reverencia por la Calvi, así que sólo puedo decirte que espero escuchar tus nuevas canciones pronto. Ay, la Calvi...

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje secreto.