miércoles, marzo 28, 2018

Diarrea








(Ha llegado la primavera... ¿qué bien?

ayer me di cuenta de que volvían a cantar los pájaros al atardecer mientras el sol espeso se despedía de la parte alta de las fachadas, como todos los años. Recordé otras tardes mientras paseaba a la perri y caí, nuevamente, en la soledad. Cantaban las oscuras golondrinas y pensé en Bécquer. A pesar de todo, tenía razón, las golondrinas vuelven para recordarme otras calles, otras ventanas, otros momentos. Me dio diarrea al volver a casa. Literal, una diarrea literal. Este fin de semana hubo una fiesta de dos días en la calle de al lado. La puerta metálica de la nave explotaba con las frecuencias graves de los bajos y vibraba la parada de autobús. Me fascina la fueza invisible del sonido. También hay un descampado nuevo y estamos todos muy tristes. Yo un poco más que los demás, evidentemente. Risas. )

4 comentarios:

  1. Qué bien! La primavera y el 11 de Junio.

    ResponderEliminar
  2. Amo la primavera. Sobretodo estos primeros días de luz solar hasta más tarde, calorcito... es como un chute de energía y de ánimos, y ganas de hacer cosas. Hoy he ido a comprar plantas, y me estoy adecentando la azotea. Te tienes que venir un día a quitarte tristezas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Yo también tengo que adecentar mis balcones. Proponme día, que voy! un besito

      Eliminar

Deja tu mensaje secreto.