lunes, abril 02, 2018
Resumen
(He tenido algunas citas. No he sentido demasiada atracción por ninguna. Creo que tengo un bloqueo descomunal con las de las apps. A todo ello se suma mi desconfianza hacia los demás. Me molesta que todo el mundo se conozca. No quiero saber nada. No quiero saber nada de la ex de la ex ni de las ex de las ex ni de nadie. En la cita de hoy me he dado cuenta de que ya formo parte de ese entramado y me ha horrorizado bastante. Quiero estar al margen de todo eso. No quiero ser una conexión más, porque yo soy distinta.
Sola me siento protegida. Sin embargo, hay una chica que empieza a gustarme. La he conocido en un lugar. Un lugar físico, un lugar que se puede localizar en un mapa, un lugar que tiene olor, un lugar que se puede tocar.)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
me ha pasado (y en este momento justo me siento así) el "the exes tales" y también odio las apps la verdad te quitan la bonita "coincidencia" de conocer alguien en forma real... un abrazo.
ResponderEliminarGracias, Daniel, por compartir the exes tale jaja Huyamos, si es que se puede. Y sí, nada mejor que conocerse “offline”. Otro abrazo.
EliminarEn la soledad uno siempre está seguro. Nadie ni nada puede dañarte. Pero tiene un precio muy alto. Todos necesitamos un poco de contacto físico y emocional.
ResponderEliminarSupongo que escoger bien con quien se quiere contacto físico y emocional es la clave.
Eliminarla endogamia en el mundo bollo es insoportable.
ResponderEliminarel celibato tiene algunas cosas buenas. o la soltería. o ambas, o no.
qué sé yo.