lunes, abril 02, 2018

Aquel pasado




(La versión surf  de Wave of Mutilation era una de nuestras canciones preferidas once años atrás. La escuchabamos en una cinta de cassette. La música me ha llevado hasta aquel coche sin cd. Me gusta recordar ese tipo de cosas, porque ya no me duele. Tu amor era expansivo, era como pisar un pedal de efectos, era atmosférico y luminoso. No había nada que entender. No era complicado. Era un buen amor. He imaginado cómo sería tener esta vida si aquel pasado fuera ahora. Los sábados por la mañana nos compraríamos estrella galicia en el paki y nos las beberíamos en la acera, bajo el sol, con los ultra-vecinos. Quedaríamos con mis amigos. A algunos ya los conoces, ¿te acordarías? Subiríamos paseo de san juan para ir a casa de G. Te reirías con nuestras bromas. Sabrías de qué van nuestra bromas. ¿Vendrías al magia roja? No sé, tal vez no te gustaría demasiado. Vendrías a los ensayos de mi grupo y me dirías que te encanta. Porque todo lo que hacía yo, te encantaba. Más feliz contigo, no pude ser. Si supieras, ahora, la de marrones que tengo que esquivar o tragar o transformar. Todo el dia transformando marrones. Risa. Risas. Risa.)

5 comentarios:

  1. Esta canción la rasgaba con la guitarra. ¿Conoces a Anna Burch? Esta canción me recuerda un poco a tu música:

    https://youtu.be/thZYlzxiogM

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que el 11 de junio venga precedido por estas entradas; demasiado vacío si no sin leerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escribo extraoficialmente en el blog hasta el 11 de junio... después, no sé si pasaré a modo oficial, de nuevo. Me ha gustado verte de nuevo.

      Eliminar
  3. Qué bien encontrar este rincón :) Temazo y muy bonito lo que has escrito. Lo mejor es recordar cuando te quedas con los buenos momentos vividos. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me sorprende mucho que entren al blog personas nuevas. Gracias por comentar.

      Eliminar

Deja tu mensaje secreto.