domingo, diciembre 23, 2018

No perder el control



Están pasando muchas cosas que deseaba que pasasen, y todas juntas, una detrás de otra, a final de año. Está siendo una explosión de euforia. Euforia contenida, eso sí, no me voy a flipar. Así me protejo. Yo siempre voy con la mano preparada para frenar. Creo que es inteligente. He sucumbido a la moda de los gorros. Eso sí que no es inteligente. Pero es que tengo frío en la cabeza por las mañanas cuando salgo a las siete y media en la bici. La música sigue siendo mi amor más importante y me está dando mucho. Recientemente también he conocido a una chica que me gusta (pelirroja, no sé qué me pasa este año con las pelirrojas, pero han marcado la tónica) y cuando estoy con ella aprovecho para besarla siempre que se me pasa por la cabeza que me gusta, por si acaso. Nunca se adónde llevan mis "por si acaso", son similares a la línea del infinito.




4 comentarios:

  1. Los porsiacasos son tema aparte.

    ResponderEliminar
  2. Quizás sí que haya gente (bueno, seguro que sí) que lleva gorros por moda. Pero en muchos otros casos (y ahí me incluyo) es pura necesidad y pragmatismo: no soporto el frío, y por eso siempre llevo encima gorro, guantes y un buff para el cuello. Pero eso no significa que sucumbas a ninguna moda, sino que actúas de manera inteligente y te cuidas a ti mismo.

    La música es el amor de mi vida, muy por encima de cualquier persona. Pero mola tener a quien besar. Sobretodo si le gusta y quiere que le beses. Y si encima también toma la iniciativa, ya es la releche.

    ResponderEliminar
  3. Tira el gorrito. La cabeza siempre mejor fría. ¿Has probado alguno para el corazón?

    ResponderEliminar
  4. los por si acaso y los y si son como esas lucecitas en medio de la noche que nunca sabes si te llevan a casa a directo a algún abismo, ¿verdad?

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje secreto.