jueves, marzo 28, 2019

El mundo ya se encaminaba hacia el autotune





Ya no estoy enfadada. Me di cuenta el martes cuando empecé a silbar en la bici, de forma natural, camino al trabajo. El día de ayer, soleado y brillante, fue por momentos molesto, como cuando mis vecinos ponen salsa y yo, sencillamente, no quiero escuchar su música. Ayer sentí tristeza porque es primavera y me gustaría poder disfrutarla.

Mis compañeras de colegio comparten fotos de cuando éramos pequeñas. Yo tenía problemas de adaptación a la norma: ni jugaba con las niñas ni llevaba vestido. Les sacaba medio cuerpo a todos y a todas -por lo visto, crecí mucho más que el resto, de repente. Mi cabeza sobresalía siempre y mis orejas, también... mis orejas eran tan gigantes como yo misma. También tuve mi época de ser la gorda y de tener que lidiar con ello en la puta clase de gimnasia, las dos horas más traumatizantes de la semana y que me hicieron creer que no era apta para el ejercicio físico, cosa que era totalmente mentira. Empecé a disfrutar del deporte justo cuando dejaron de obligarme a hacer aquellas mierda de ejercicios de la clase de Educación Física. Todo ello me ha hecho recordar que lo pasé francamente mal yendo al cole. Todo cambió cuando me vino la regla y adelgacé 10 kg., me dejé el pelo suelto e intenté seguir el "estilo" de ropa de las demás. O sea, empecé a seguir la NORMA. Moraleja: vivir en sociedad es asqueroso/complicado. 

8 comentarios:

  1. "vivir en sociedad es asqueroso/complicado" ... Y yo pensando en estudiar sociología. Ains.

    Me da a mí que el humanito sieeeempre se ha avocado al autotune, al photoshop y a todo lo que le permita decorarse y parecerse a los demás. Como animalito gregario que es.

    Yo mido 1,80m. Así que te entiendo. Perfectamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fíjate, luego me adapté tanto a la norma que me quedé en 1’65 jaja! Pero sí, recuerdo mis años de gigante. :)

      Eliminar
    2. "... luego me adapté tanto a la norma que me quedé en 1’65 ", jajajajajajajaja...

      Eliminar
  2. Yo recuerdo mis años con un parche en el ojo (un ojo vago, decían) te puedes imaginar las burlas que sufría...no?
    Besos
    Fdo. Una pirata.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los 90’s fueron los años de las niñas pirata! No recuerdo haber visto en la actualidad parches en el ojo. ¿Ya no son vagos anymore? Besos! Fdo. Ex-Giganta Dumbo

      Eliminar
  3. Ya ves...eso de ser la gorda de la clase...pues nada, al final a mi me ha enseñado muchas cosas y no lo cambiaria. Nunca me decoré ni me adapté del todo, hasta que aprendí que eso solo cuenta en una época muy cortita de la vida y que mi amiga que triunfaba tanto (oye, que guapa tu amiga, no?? Siiii) al final no ha tenido una vida mejor que la mia. Simplemente sus problemas eran otros y diferentes. No lo cambio, hay que vivir la vida, la unica que tenemos, como es. Porque si no, no es.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que no cambiaría mi vida
      por ninguna de las de mis amigas de aquel periodo de mi vida... muy aburridas. Se veía venir... Aunque tal vez pensarán lo mismo de la mía.

      Eliminar
  4. ¿Hay algún protocolo o norma que seguir cuando te descuidas y dejas de seguir la norma? Lo necesito.

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje secreto.