viernes, abril 05, 2019

Luz anaranjada



Estoy haciendo dos canciones nuevas y quiero comprarme otra guitarra y un montón de pedales, pero tengo que ahorrar para las vacaciones. Me gustaría hacer un viaje por carretera.  Me apetece moverme, pero al mismo tiempo necesito estar relajada y sin hacer nada. Fantaseo con hacer alguna ruta, fantaseo con mucha playa, y fantaseo con lagos y paisajes verdes. No se si será compatible toda mi fantasía. Tengo muchas ganas de cambiar de lugar y de estar sola o bien acompañada.

La pesadumbre de las dos últimas semanas ha desaparecido. Qué bien, ¿no? Me siento tranquila, mucho más que hace un mes, por ejemplo.

Mis compañeras de trabajo se pasan el día hablando de vestidos, de alisados de pelo, de pendientes, de looks sexys, de cuerpazos, de zapatos, etc.  Me molesta esa actitud y visión de "lo femenino", me parece sexista, estereotipada... y un millón de cosas terribles.

Fascinada por esta canción de Sharon Van Etten.

3 comentarios:

  1. Bueno, a las que les guste hablar de trapitos que hablen. A las que nos guste hablar de la insoportable levedad del ser, que hablemos.

    Total, la feminidad, en mi opinión, no tiene medida.

    Me alegra que la pesadumbre se haya alejado... y seguro desaparecerá con esas vacaciones.

    Salud y orujo!

    ResponderEliminar
  2. Debo llevar unas 10 escuchas (así, una detrás de otra)

    ResponderEliminar
  3. La feminidad es un invento cultural como cualquier otro. Igual de arbitrario y perverso

    Ya queda menos para ver a Sharon... ;)

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje secreto.