sábado, junio 01, 2019
No es agosto
He tenido pesadillas. La perri tampoco se encuentra bien. Está triste y se queja de algo. Creo que detecta mis malos rollos. Hoy parece agosto. Un día de esos en los que todo el mundo está fuera de la ciudad y hace demasiado calor como para hacer algo. Tengo esa sensación espesa en la cabeza, como si me pesara una tonelada. La tristeza pesa como el hierro, y está oxidada, también. Voy a intentar llegar antes de que se me haga tarde...
He tardado solo 17 minutos. Siempre calculo mal las distancias. Entre este párrafo y el anterior, he salido de casa y he cogido la bici para ir al cumple de Enric. Ahora estoy aquí fuera haciendo tiempo porque he llegado pronto. Cuando era pequeña vivía a dos calles, y aquí, justo donde ahora estoy, donde ahora parece una especie de urbanización con zonas ajardinadas, justo aquí había un campamento gitano y mi padre no dejaba que me acercara con la bici.
Me ha escrito A. Com estàs? - Bé, i tu? - Tot bé (silencio) -La veritat es que estic una mica desanimada avui... - Vaja... (Fin de la conversación).
Hace cuatro meses quería formar una familia de gatos y perros conmigo, y hacía que me conocía uno y medio. Luego resulté ser una persona que no la escuchaba ni la tenía en cuenta para nada. Yo solo quería ir despacio, sin agobios.
Bueno, me subo al cumple.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Qué lindo lo que me transmitió!!!!
ResponderEliminarNo me gustan esas personas que deshacen toda tu vida como quién sacude alfombras y luego se olvidan de todo lo dicho... Prefiero las personas tranquilas que miden cada paso antes de darlo y nunca hacen grandes promesas que no encierran nada en su interior.
ResponderEliminarUf, nena.
ResponderEliminarNo acabamos de saber bien lo que queremos.
ResponderEliminar