Me gustaría ser fuerte cada día, o ser un ángel impoluto, sin tormentas. Pero empieza a torcerse la tarde, y salgo a dar una vuelta y se tuerce más, y llego a casa y la ducha no me reconforta, y mis planes de presente tampoco, y los de futuro se desvanecen, y no hay a qué ni a quién implorar. (Hay pizza).
Por primera vez he echado de menos el confinamiento de marzo, abril y mayo, cuando el mundo estaba parado y no podía dejarme atrás. Sin embargo, ahora, si no salgo adelante... Si no soy fuerte... Si no acierto... Si no mantengo la llama, la motivación... Ojalá encuentre alivio, algo de calor, una recompensa a todo el esfuerzo, la insistencia, la constancia, el corazón.
El tema de hoy es Now Awake, de Jelly Crystal. Tiene una introducción preciosa que se recupera en el estribillo y sigue hasta el final.
había algo bueno en ese encierro involuntario, sí, y es que durante unos meses no fuimos responsables de nuestras vidas... ahora nos han vuelto a poner al volante y empezamos a sospechar que no sabemos dónde vamos.
ResponderEliminarEstoy de acuerdocon esa idea, sí. De repente, todo se puso en pausa, o pasó a un segundísimo plano.
EliminarLa canción magnífica.
ResponderEliminarPd; Ojalá!
Abre ventanas y deja que corra el aire, que entre la luz.
&
Sí, es una canción buenísima. Sí, poder dejar que corra el aire y entre la luz es un alivio. Gracias.
EliminarMuchos lo odiaron, pero la idea del confinamiento (APSO lo llamaron en Argentina), para mí no fue tan malo. Claro que son realidades diferentes.
ResponderEliminarSaludos,
J.
Creo que depende un poco de cómo sea tu personalidad, también. Yo reconozco que anteriormente ya me confinaba voluntariamente... o algo similar, para tener tiempo para mí.
Eliminar