domingo, marzo 07, 2021

Final de temporada (¿de ciclo?)

"Usted no tiene cáncer, no le vamos a dar más quimioterapia", le dijo el médico a mi madre tras ver los resultados de las últimas pruebas. Le harán revisiones cada tres meses.  Me siento aliviada, también nerviosa. Tengo ganas de desconectar. Off. ¿Tengo ganas de descansar? 

La perri está mejor, el medicamento hace efecto. Por lo visto, ya no le duele. Hoy hemos dado un paseo muy largo. Me gusta volver a verla feliz, con ganas de jugar.

El domingo pasado redistribuí mi casa para no dormir en el lado en el que hacen ruido los vecinos. También me di cuenta de que pasaba todo el día en la habitación más pequeña y que era hora de expandirme. ¿Será esta la solución? Lo sabré con el tiempo.

Hoy he llamado gilipollas a un señor que se ha saltado un semáforo (yo estaba cruzando el paso de peatones). El otro día también, a otro tío que iba en moto e hizo lo mismo. Gilipollas. ¿Qué me has llamado? Y le dije: Gilipollas. Otra vez. Y me metí en un supermercado. Me pareció un lugar seguro por si se le ocurría bajarse y venir a pegarme. La verdad es que recomiendo soltar un gilipollas de vez en cuando, en voz alta, dirigido a alguien que se lo merece, y acto seguido refugiarse en un supermercado. 


2 comentarios:

  1. Parece que había un poco de luz al final del camino, ¿verdad? No conviene fiarse, a veces esos fogonazos de luz son un relámpago que te quema las pestañas, pero aprovecha, aprovecha esa luz..

    Y sí, un gilipollas a tiempo es terapéutico para quién lo lanza e informativo para el receptor. Por lo menos uno cada dos semanas es la dosis recomendada.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11:00 a. m.

    La próxima vez tendré en cuenta lo del supermercado, cuanto mal educado anda suelto.
    Me alegro de las buenas noticias!!
    &

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje secreto.