lunes, octubre 24, 2022

Cuando el futuro ya no sea futuro


 

Soy una persona muy enamorada de su rutina. Cada día salgo de casa y cruzo esta calle, y pienso en el magnetismo que ejerce sobre mí esa línea recta que se pierde en el horizonte. Reconozco que es de una belleza peculiar, o te gusta o te es indiferente. Es una avenida muy tranquila, sin apenas coches, solo los justos para dar ambiente... Me encanta recorrerla en bici a pleno sol, y también de madrugada cuando vuelvo a casa.

He pausado mi otra búsqueda. Así que ahora ya no busco nada, por el momento. Estoy cansada de pensar en el futuro y de adelantarme a los acontecimientos. Me estaba estresando bastante. He estado un poco enferma estos días, del estómago, y también con vértigos. Un toque de atención. Al futuro llegaré cuando ya no sea futuro. Ahora estoy en este lugar.


3 comentarios:

  1. La cuestión del futuro es que siempre está por llegar, salvo cuando pasa sin que nos demos cuenta, entonces ya es pasado, nunca presente.

    Saludos,
    J.

    ResponderEliminar
  2. Una actitud sabia, tanto correr, tanto planificar y luego las cosas llegan como y cuando quieren.. mejor perder un poco de tiempo contemplando esas líneas que parecen tener muy claro dónde quieren ir...

    ResponderEliminar
  3. Parece que ahora estás en "ahora". Buen lugar.

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje secreto.