viernes, abril 08, 2005

7 canciones bailabes y un hit inmediato

He decidido no ir a clase y venir a casa a llorar. Pero he atravesado la puerta y se me han quitado las ganas. Creo que ya sólo sé llorar en lugares públicos. Se me ha caído una lagrima en el plato, yo no quería comérmela, pero ha caido justo en medio del pollo. Ha sido imposible esquivarla. El camarero me ha invitado a un chupito de manzana.

El adiós llega cuando estoy terminando un libro de Baricco. Primero fue con Oceáno Mar y ahora ha sido con Tierras de Cristal. Quizás por eso los finales de Baricco me parecen tan tristes. Malditas fresas. Son como hierbajos.

Me voy a dormir porque ayer salí de juerga y hoy tengo agujetas. Con los Tobogan Dj's no puedo parar de bailar y gritar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu mensaje secreto.