sábado, abril 09, 2005

..:..:..:..:..:..:..:...

Mañana me voy a ir temprano. Antes de que salga el sol. O empiece a llover. Me iré. Pasaré por mi carretera enterrada y el nuevo bosque. Estoy sola en casa. No sé como hay gente que puede vivir sola, no me gusta. Cuando cristina se iba de casa , no lo soportaba. Las tablas del puente me despertaban.
Podría estar con alguna amiga o algún amigo. Sería mejor. Me están entrando ganas de vomitar. Me gustaría estar en Liverpool. Podría estar con lorena. Un día me gustó mucho lorena. El día 24 de septiembre me gustó mucho lorena. Le conté un cuento de un circo que alguien me contó a mí. Un cuento de esos que acaban como si fuera un chiste.
Hoy no tengo ganas de inventarme historias. La Ciudad me da pánico. Creo que la voy a bombardear. Sólo voy a salvar a la cantante de ópera y al isleño. Me los llevo en el avión, a los dos. Y a Teresa. No hablé de Teresa, no me dió tiempo. Tiene miedo al agua.
El viernes pasado me fuí a dormir a las 22:30 para repasar el mediodía contigo. Hice un círculo con tus puntos suspensivos. Creí todo lo que me dijiste. Recorté figuras de papel. Imaginé muchas veces un viaje. Inflé las ruedas de la bicicleta. No me arrepiento de las cosas que hago con el corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu mensaje secreto.