Ir al contenido principal

I have my books and my poetry to protect me




Estoy un poco negativa. He tenido sueños raros, precipicios, habitaciones oscuras, "enemigos" en la puerta de mi casa, y cosas así. No me voy a perder nunca más. Antes me voy de viaje y me quedo sin dinero o me lío la manta a la cabeza... pero nada de volver a hacerse daño. Sofía me ha dicho que soy un poco Lorenzo, y yo le he dicho que ella es un poco Lucía, pero hacia el final de la película hemos decidido que ni yo quiero ser lorenzo ni ella lucía. Es que en vaya marrón se mete lorenzo. Lo mejor es lo del final, la comida que va estar buena de la hostia y todos juntos, como antes.
Yo no quiero que nada sea como antes, esto de ahora es lo mejor que me ha pasado nunca, así que para qué quiero nada de antes. Lo de antes que se lo queden los demás y se lo coman con patatas.
Hoy se ha puesto mala tarde, y he pensado, a ver si llueve, a ver si llueve tanto como para no salir de casa y no tener que ver esta semana a la caraperro. De todos modos, a la caraperro se le revuelven las tripas más que mí, seguro, cuando me ve. Me alegra que sea así. Que se joda.

El viernes tengo una cena. Sofía me presenta a unos amigos suyos, los únicos que aún no me han visto y que tienen ganas de conocerme porque ella les ha hablado muchísimo de mí. A ver si se van a llevar un chasco! Hoy hemos estado haciendo el menú y una lista con cosas que tenemos que comprar. No sé qué ponerme. Bueno, tengo toda una semana para pensármelo. A ver si me da tiempo y tomo un poco el sol.

Ya van 3 días que no publico lo que escribo, pero hoy voy a hacer una excepción.

Comentarios