jueves, junio 14, 2007

Fíjate bien




Vuelvo a estar positiva pero no tengo tiempo para disfrutarlo. Los trabajos de la facultad se me comen por las noches y apenas me queda cuerpo por la mañana. Últimamente escucho esta canción de Najwajean, Drive me on. Imagino unas piernas muy largas, se salen de mi cabeza, unos piececillos empiezan a asomar por mis orejas.

A ratos libres, sobre todo en el metro, estoy escribiendo un poema sin rima sobre unos globos aerostáticos y un chico que planea sus vacaciones. Puede que no sea un gran poema pero por lo menos existe.

Acabo de ver como una chica se caía a la vía del metro pero no ha pasado nada demasiado grave... teniendo en cuenta que podría haberla atropellado el metro. Únicamente se ha hecho unos rasguños y se ha manchado de grasa. La chica estaba estirada en el andén y los de la ambulancia le miraban el cuerpo. Mientras, ella escribía un sms. Me ha parecido curioso, ¿A quién le escribiría? ¿qué se escribe después de un susto así?

"mama me he caído a la vía pero no me ha pasado nada" -> descartado, eso no se le comunica a una mamá con un mensaje.
"cariño, me he caído en el metro pero estoy bien"---> ¿Novio?
"he estado a punto de morir" ---> ¿A su mejor amiga?
"¿Quieres quedar esta noche para tomar algo? ----> Último coletazo.



Sigo con lo mío.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu mensaje secreto.