lunes, septiembre 17, 2007

Si tú fueras piloto



[este post también se puede escuchar en versión *canción desde mi podcast]


Si tú fueras piloto de Fórmula 1 serías Räikkönen, el poeta de la velocidad, el solitario, el de la mirada clara; Alonso es el pasional y el del corazón rojo, el que la sigue y la consigue; Hamilton y Massa los únicos que se ponen la chaqueta limpia para salir en la foto.

Nuestro coche siempre llega a la meta. Me levanto felizmente mareada y dando tumbos por el pasillo. Queda menos de un mes para cumplir 29. Tú me llevas 5 años, por eso cuando te enfadas lo haces con 5 años de ventaja y cuando me quieres son 5 años más de amor.

Yo sería uno esos pilotos que siempre van a la cola pero que en cada curva sueñan con ganar, los que se perfuman por si ese día consiguen la victoria, y los que dan patadas al aire cuando se les estropea el coche en lo mejor de la carrera. En casa nos gusta subirnos a una silla cuando no nos ve nadie y agitar una botella de champán para ensayar el podio. Cuando cruzamos la línea de meta lanzamos un yuhuuuuu triunfante, pero sólo lo oyen por radio nuestros mecánicos. Nuestros alaridos no salen en televisión. En cualquier caso, nuestro triunfo es personal.

*curiosamente esta canción me ha salido del tirón. Es únicamente una canción express. Unos de los perros ha vuelto a ladrar al final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu mensaje secreto.