jueves, octubre 23, 2008

toros, nieve y anchoas


Ayer, cuando salí del trabajo, fui a tomar el vermut a una bodega antigua, ya de por sí algo poco corriente en la ciudad. Barriles y cajas de sifones rojos y verdes por todas partes. La barra estaba adornada con una colección de 400 llaveros (o más). Me fijé en las fotografías de las paredes. Eran de tres tipos:

a) imágenes de la nevada del 68 en Barcelona
b) retratos de toreros
c) estampas de santos

Para beber tomé un vermut y me pusieron una tapa de olivas y anchoas... gratis!!!!!! gratis!!! gratis!!! No salía de mi asombro. Qué fuerte, qué fuerte. Se juntaban tres temas insólitos en Barcelona: toros, nieve y cosas gratis. Las anchoas muy buenas, por cierto. Hice fotos y todo.

Lo de los toreros me da igual, pero la nieve y la anchoas me llegaron al corazón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu mensaje secreto.