jueves, febrero 26, 2009

3 años 3. Todo empezó con una canción en la que yo era tu King Kong...




Soy capaz de subir hasta tres veces a comprobar que he apagado la estufa del estudio. Hasta tres. Subo antes de acostarme. Luego me levanto de la cama y vuelvo a subir porque quiero asegurarme. Y a veces vuelvo a subir de nuevo porque estoy en la cama e imagino mi casa ardiendo.

Siempre está desenchufada. Creo que el tema de asegurarme mucho de las cosas lo hago constantemente. Es agotador.

Enciendo la estufa en el estudio porque el radiador de la calefacción no calienta lo suficiente aquí arriba. Además, como suelo explicarle a la gente que viene, no es lo mismo tener un piso encima que no tener nada, que tener sólo tejado. (El viento llevándose el tejado entero de la casa y dejándome al descubierto...) El argumento lo repito siempre. Soy como un guía turístico de mi vida, mis cosas, etc., de momento sin auriculares.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu mensaje secreto.