Hola: es una reflexión muy interesante sobre nuestra rutina diaria... es preocupante tener aparentemente toda la información a un clip y no saber qué buscar!!
Ayer me envió un amigo este poema. Me dijo que había pensado en mí al leerlo porque los diarios a veces son como señales de humo. Dejando pistas, callando a medias...
aunque a mí a veces me gusta " cantar " muy alto. (Esto último es sólo una curiosidad que me hizo ilusión descubrir ayer - Gracias) De paso os recomiendo el programa de radio Kfeína, a través de la XEGO Radio: EGO 99 (desde la península tened en cuenta la diferencia horaria con México, 7 horas ) Y muy pronto también podremos disfrutar desde Xego Radio, del programa "Radio Portulisia"...iré recordándolo.
"Afuera, afuera, ansias mías;
no el respeto os embarace:
que es lisonja de la pena
perder el miedo a los males.
Salga el dolor a las voces
si quiere mostrar lo grande,
y acredite lo insufrible
con no poder ocultarse.
Salgan signos a la boca
de lo que el corazón arde,
que nadie, nadie creerá el incendio
si el humo no da señales.
No a impedir el grito sea
el miramiento basta
Este sábado estuve en mi primer concierto de pie, sin sillas, sin mascarilla, y en una local cerrado, y enseñando el pasaporte Covid para entrar. Estando allí, encontrándome con gente conocida, y viviendo de nuevo una noche como las de antes de la pandemia, me di cuenta de que echaba de menos todas esas sensaciones. No era consciente. Mi amiga estaba como las cabras y muy divertida. Todo el mundo iba fatal y la verdad es que al final yo también acabé mirándome en el espejo del lavabo sintiendo la euforia de la noche. No sé explicarlo mejor. Todo esto también me ha hecho recordar sensaciones pre-pandemia que quedaron estancadas en aquella zanja que, de repente, se abrió. Están pasando cosas. Cambios... pero tengo ángeles sobre berlín echándome una mano. (no publico los comentarios, pero los leo, gracias por vuestras reflexiones sobre lo que voy contando por aquí...).
Por primera vez, en todos estos años, se me ha olvidado la contraseña del blog. Tal vez sueñe con todas las contraseñas olvidadas una noche de estas... y lo digo porque últimamente sueño con personas del pasado, que vuelven, se aparecen. Me refiero a esos enamoramientos que me han marcado. Contraseñas en forma de persona. No sé si es porque, con el tiempo, me he dado cuenta de la cantidad de veces que he hecho el imbécil por amor. Esos sueños vienen a corroborármelo, o todo lo contrario, porque no son pesadillas. Suelen ser noches emocionantes, vibrantes, algo confusas, en las que tengo emociones que, ahora mismo... pues no, ahora me he vuelto racional, responsable e incrédula. La puerta de ruido en mi editor de sonido "sentimental" está al 80% y pierdo muchas frecuencias. Puede que la mascarilla sea una buena metáfora de eso, también. No me enamoro de personas que no me convienen. Ni vivo historias locas. Ni hago el imbécil. Ni escribo poemas, solo canciones pero nunca desc
Hola: es una reflexión muy interesante sobre nuestra rutina diaria... es preocupante tener aparentemente toda la información a un clip y no saber qué buscar!!
ResponderEliminarNo sabia que buscar y busque tu blog XD
ResponderEliminar