viernes, agosto 12, 2016

A prueba

He bajado Paseo de San Juan flotando. Pero bueno, siempre mantengo un punto de lucidez, creo, y precaución, aunque todo el rato pensaba que me iba a hostiar. He ido con A a los cines Texas  y luego a cenar. Hemos estado hablando de amores, desencuentros, amistades y transexualidad. El del supermercado que no cierra nunca me ha regalado una fanta y me ha pedido el teléfono. Ha sido el punto absurdo de la noche. No se lo he dado. Me ha regalado la fanta igualmente.

Al llegar a casa tenía un mensaje de X diciendo que mañana me iba a dar los buenos días y me iba a proponer un montón de planes, para que eligiera el que más me gustara. La vida me está poniendo a prueba.

¿Qué clase de prueba?

3 comentarios:

  1. El del supermercado que nunca cierra no tiene de idea de cómo ligar con las chicas. No se regala una Fanta, pr dios santo, se regala una cerveza de las bonitas.

    Que te den los buenos días es insuperable, mucho mejor que las buenas noches, dónde va a parar así que... disfruta de ello, aviadora.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8:03 a. m.

    a mí me gusta andar de pelo suelto.

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje secreto.