domingo, mayo 21, 2017

Cuando hago música todo es mejor






Ya he dado por acabada la canción y estoy muy contenta con el resultado. He hecho un vídeo porque me hacía ilusión. Me ha encantado grabar todas las guitarras y el bajo yo sola, y la voz, y añadirle batería. Soy muy feliz grabando.  La idea es preparar un par de temas más y hacer un vinilo (en total serían cuatro temas), así que sigo componiendo porque estoy inspirada.


El vídeo lo he hecho a partir de distintas películas relacionadas con el mundo del surf y el skateboarding.

Espero que os guste.


22 comentarios:

  1. Muy chulo, felicitaciones!

    ResponderEliminar
  2. Pepita Pulgarcita7:01 p. m.

    Me ha gustado mucho la canción. Muy fresco el sonido, tu voz muy guay. Esperaremos ansiosos a escuchar más! El vídeo mola bastante, me flipa como los surfers hacen piruetas y se levantan de la tabla como si nada, y a mí me cuesta levantarme haciendo paddle surf! Jajajajaja. Dale pa alante, que mola todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola pepita. Gracias por ver el vídeo y escuchar la canción! sí, el sonido me qudó bien teniendo en cuenta que se trata de una grabación casera. También es verdad que la mezclé varias veces empezando de cero. Una canción es como hn plato de cocina, puedes tener los ingredientes pero si fallas en las cantidades...
      mal. Un beso

      Eliminar
  3. Tricsina7:18 p. m.

    ¿La voz es tuya? La canción es preciosa :)

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9:13 p. m.

    Suena muy bien! Me encanta cuando pones la voz ronca.

    ResponderEliminar
  5. Ahora es cuando me doy de cabezazos por no vivir en Barcelona... Me encanta la canción que has compuesto, me encanta el estilo, me flipa cómo te ha quedado el vídeo, me enamora tu voz y el sonido que consigues con la guitarra... Sería un sueño poder tocar la batería en tu grupo. Por favor, si te mudas a Madrid, házmelo saber.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también
      me estoy dando de cabezazos. Qué rabia... la verdad es que en Madrid siempre encuentro a mucha gente afin y es una ciudad que me gusta. No estaría mal
      vivir durante una temporada. Me he
      hecho de una especie de "tinder" para conocer a gente que toca y quiere grupo o necesita a alguien,
      aunque casi todos son chicos. Se llama Bandwith

      Eliminar
  6. Bravo, Paola, bravo, bravo y bravo. Me ha gustado mucho. Es maravilloso que hayas podido hacer algo así tú sola. Me quito el sombrero, en serio. Bravo bravíssimo, Linda Benson. El vídeo es una pasada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Jesús :) Me alegra verte por aquí!! Pues sí, a mí también me parece maravilloso, es como dar vida a algo! Dra. Frankenstein. Grazie mille.

      Eliminar
  7. Joder! Está genial! La canción, el video... todo! Si me cambio de sexo y me afeito, me dejarás tocar en tu grupo? ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!!! qué guay que te haya gustado. Si te identificas como mujer sirve, puedes llevar barba si quieres!

      Eliminar
  8. Preciosa canción! Preciosos arreglos! La melodía de la voz traspasa... Toco la guitarra pero no vivo en Barcelona... :(
    Mucha suerte con tu futuro grupo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Chica! gracia por escucharla. Bueno, hombres para la banda tengo seguro. Me hacía ilusión que fuéramos todo Mujeres. Ya veremos.

      Eliminar
  9. Anónimo6:34 p. m.

    Es genial! Eres una pedazo artista!!! Qué pena no vivir en Barcelona. ¿Podrías componer alguna en castellano? ¿O hay algún motivo por el que prefieras el inglés?

    Neo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Neo! gracias por escucharla ⚡️Me alegro de que te guste. Pues ahora me apetece cantar en inglés porque como mi lenguaje es más limitado, no tardo tanto en hacer las letras... es por motivos prácticos, además, digo lo que quiero decir sin florituras ... en castellano todo lo que me sale me parece rebuscado. El inglés es muy musical porque tiene palabras cortas y puedes meterlas donde sea.

      Eliminar
    2. De todos modos, en el soundcoud (tienes acceso desde el menú) hay canciones antiguas en castellano, más tipo guitarra y voz y ya.

      Eliminar
  10. ya no se quita la melodía de mi cabeza... me encanta .. mil quieros

    ResponderEliminar
  11. Aplausos y suerte intensa Linda Benson, aunque me gustaba para nombre The Croquets, Linda Benson está way :P

    ResponderEliminar
  12. Bravo, Paola! Estas en la cresta de la ola.
    No toco instrumentos musicales, me tocará aplaudir.😊

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje secreto.