lunes, octubre 08, 2018

Se aburre y se droga



Después de trabajar, he ido a la piscina. Desde hace unos días me aburro al llegar a casa. Pienso, ¿y ahora qué? Y me pongo a tocar la guitarra, y ya se pasa la tarde y es la hora de cenar. Puede que sea el inicio del otoño. El viernes me entró una soledad repentina a las seis de la tarde y no recuerdo qué pasó luego. Creo que acepté mi soledad y anulé una cena. El sábado me pasé el día fuera de casa con unas y con otras, y acabé la noche en el callejón hablando y conociendo gente. A veces, me sorprende ser una persona tan sociable. Seguramente es una cuestión de adaptación al medio, de supervivencia. 

Hoy he salido antes de casa y he visto a la chica de la bici caminando. Ha puesto cara de sorpresa y yo también. No la esperaba. Creo que es bastante alta. Mi teoría es que vive por arc de triomf. Mi teoría es que me he buscado una especie de entretenimiento matutino para no aburrirme.

Espero remontar los ánimos esta semana, pero también debo contar con la posibilidad de que todo continue igual... ya se verá. El domingo es mi cumpleaños y todavía no sé si celebrarlo.

Esta canción de DIIV es mi preferida, sobre todo porque tiene algo oscuro y enigmático. El cantante de DIIv se aburre y se droga. 

2 comentarios:

  1. Muchas felicidades por tu cumpleaños. saludos

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2:29 p. m.

    Son por lo menos inquietantes los viernes a la seis de la tarde. Saludos

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje secreto.