viernes, marzo 26, 2021

L'hora de veritat

 

Me aburren muchos los gamers, los youtubers y los streamers. Y el Mago Pop. No me interesan en absoluto. 

No me interesa nada, excepto la academia de arte que hay en mi calle y lo que se ve desde fuera. Me encantaría saber pintar o esculpir. Me mancharía la ropa, el mono azul que usaría para pintar o esculpir. Y no me importaría que mi arte no fuera a ninguna parte.

En la playa hay un reloj de arena que te dice la hora real (lo pone, "l'hora de veritat"), y me di cuenta de que vamos adelantados una hora al sol. Y la semana que viene iremos dos. Es un poco incongruente.

Estoy triste. 

2 comentarios:

  1. Anónimo7:23 p. m.

    Te acompaño en el entristecimiento...

    ResponderEliminar
  2. A veces es complicado engancharse al ritmo de la vida real. Miras ese mundo al otro lado de la ventana, ese mundo en el que tienes la obligación de estar y participar y todo parece un bostezo inmenso...

    Entiendo esa tristeza y me gustaría decirte algo que ayude a salir de ella, pero hoy no tengo palabras....

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje secreto.