sábado, marzo 20, 2021

Contentura



Hoy estaba ensayando la batería de Where is my mind, de Pixies, y al recordar el tema y analizarlo, y escucharlo atentamente, me ha parecido una canción tan buena, que he pensado que toda la música de ahora no vale nada. Me he sentido muy old. Cuando empieza el bajo es brutal. Y los acordes de la guitarra acústica. Y la eléctrica que va surcando toda la canción. Y el golpe de hi-hat abierto. Y los fills. Y el crescendo del inicio. Y las cajas cruzadas con el bombo de los puentes. Y los uhh uhh que impregnan todo el tema. Y ya.

Estoy muy muy contenta.





4 comentarios:

  1. Hasta sin tener ni idea de la mitad de las palabras que has mencionado te digo que sí, que la canción es muy buena. En realidad, las cosas que necesitan muchas explicaciones nunca son buenas.... cuando algo es bueno sobre con decir eso, que es muy bueno, ¿verdad?

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con esto, aunque los Pixies no sean de mis favoritos, anyes que la música de moda hoy...

    Saludos,

    J.

    ResponderEliminar
  3. ja ja ja: "Me he sentido muy old" qué sensación más conocida

    ResponderEliminar
  4. llevo rato buscando cómo y dónde escribir en un blog de los de antes tiene sentido, si hay aún un espacio emocional como los de antes para que coja y resucite mi blog porque sí, pero me aturde tanta y tanta gente con fotos y me sienta mal la parte de mí que necesita ser leído.

    siempre he admirado eso de ti... que escribas como habla la voz en off que tenemos cuando pensamos. es como atemporal porque te lea cuando te lea suena bien, suena fresco, suena original y suena bonito barra cercano barra emotivo. como me gustaría volver a antes.

    tenía que escribirte en algún post y creo que al leer éste no ha habido duda, por la canción y porque todo ahora es una mierda.... crees que too many drugs es la canción que te pones en el estado de whatsapp porque llevas días pensando que, joder, poco me metido (aka demasiado bien estoy) para lo que he vivido y es medio cool ponérselo en el estado de whatsapp y así matas varios pájaros de un tiro... pero escuchas where is my mind y, joder, es que era eso... el riff que se mete entre las partes de ti que se quitarían de en medio y las que no.

    da gusto leerte y leerte estas cosas.

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje secreto.