viernes, junio 25, 2021

#10 (Diario de verano, 2021)

Me parecen poéticos los autobuses, casi vacíos, que recorren la ciudad, de punta a punta, anunciando su destino en el cartel luminoso. Yo me los cruzo y pienso en lo bellos que son, un poco fantasmas de sábana blanca, y se desvanecen a lo largo de la calle como van esfumándose las personas a lo largo de la vida.

Hoy he estado leyendo en el césped de la piscina, no recordaba que era mi lugar preferido hace unos años. Me he puesto un bikini negro, uno con las clásicas tres rayas de adidas, que me dio mi última pareja porque a ella le apretaba. Estaba en un cajón, no tenía presente que seguía allí. He estado pensando en que no estar es una forma bastante íntima de estar.

2 comentarios:

  1. Siempre que veo un autobús vacío me entran ganas de subirme y plantearle al conductor de buscar otro destino diferente al que figura en el cartel luminoso de ahí arriba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece una idea buenísima. Sí, crees que alguna vez se deben desviar de su ruta?

      Eliminar

Deja tu mensaje secreto.