viernes, mayo 14, 2010

Puntos de sutura



Ayer me operaron por primera vez. Estuve todo el rato llorando. La enfermera me preguntó, ¿por qué pones esa carita, quieres llorar? Pues sí, sí, voy a llorar hasta que se acabe este rollo. Me acordaba de una perrita que tuvimos hace tiempo. El veterinario la sacrificó porque estaba muy enferma. Se sentiría abandonada en la camilla. Era muy alegre, corría por la playa y jugaba con los cangrejos en las rocas. Pienso en ella como si fuera una hermana.

Me mareé con la inyección de la anestesia. Qué dolor, no pariré jamás. Además, no podía dejar de mover los pies, animalillos salvajes y atrapados. Se me pasó por la cabeza irme. Lo peor fue escuchar al cirujano y a las enfermeras hablar y trastear a mis espaldas. Un reguero de sangre se deslizaba por mi cuello hasta el pecho. Y al final, los puntos. Os juro que oía el hilo rasgando la piel una y otra vez.

El hombre ha ido a la luna, pero sigue cosiendo las heridas a lo bruto.

Lo bueno es que me quedará una cicatriz en la espalda, que es de tipa interesante y bla bla bla. ¿Qué historia puedo contar?

Me gusta mucho la voz de Cat Power (el vídeo que he colgado), me parece súper sexy toda ella. Pero creía que era más mayor y resulta que nació en el 72, ¿sólo me lleva seis años? Hace tiempo la vi en concierto y pensé que bebía mucho, pero no pasa nada.

Tengo que escribir el ejercicio más importante del curso y resulta que me duelen los puntos y no me puedo concentrar. Qué casualidad.

11 comentarios:

  1. Toda la razón en lo sexy...

    cúidate mucho, pronto pasará

    ResponderEliminar
  2. Mmm, en este vídeo está brutal.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo7:05 a. m.

    Pobre Paola, yo también he querido llorar leyendo lo que has sufrido con tu operación :( no sabía que estabas enferma. Es sexy Cat Power, pero entre tú y ella yo preferiría verte a ti con tu cicatriz de chica interesante :P. Saludos, mejórate pronto!

    ResponderEliminar
  4. Como tu bien dices es de tipa dura,veras como pronto estaras bien.
    un besote.

    ResponderEliminar
  5. pues escuchando The Greatest seguro que te relajas
    :-)

    ResponderEliminar
  6. Anónimo, no estoy enferma. No sufras. Ya sabía yo que lo de la cicatriz triunfa :P

    Meli, gracias, tipa dura, jaja y llorona.

    Duna, mmm, sí, me encanta, los primeros discos son joyitas.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo1:29 p. m.

    Justo regreso, después de tres años, y te encuentro convaleciente. Creo que escuché el hilo de sangre y corrí a escribirte.
    Una cicatriz en la espalda? qué erotómana eres!
    Abrazo desde lejos.

    Mara

    ResponderEliminar
  8. Espero que ya estés recuperada y olvides pronto lo de la inyección (uff los pelos de punta! qué yuyu!! creo que yo tampoco pariré nunca por esto mismo!)
    Las cicatrices... ummmm, heridas de guerra las llamo yo. Sí, pueden ser muy sexys, mucho.
    Me ha encantado este video y la voz de esta mujer. Abrasa la piel.

    Gracias y mejoras!

    ResponderEliminar
  9. Hola, Mara! cómo estás? me ha parecido bonito que vuelvas después de tres años, gracias. No me habían llamado erotómana antes, pero me ha gustado.

    Ostras, Ra, hay otra chica que también se llama Ra, creía que eras tú. Aquí estoy, recuperándome poco a poco. Cat Power tiene mucho power. XD Gracias!

    ResponderEliminar
  10. Anónimo12:21 a. m.

    Buscar una historia para unas cicatrices tiene su qué. En mi última adquisición me inventé que un tiburón blanco hizo de las suyas en mi tripa. Tienen su gancho. Y lo mejor, son marcas de "guerra", la prueba de 1 superación. Mejor no tenerlas, pero si están, hay que quererlas, y mucho.

    o.

    ResponderEliminar
  11. Mare meva, em marejo només de llegir-ho! De què t'han operat?

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje secreto.