domingo, junio 29, 2014

Luego


  HBO's True Detective - Main Title Sequence from Patrick Clair on Vimeo.


Alguien me dijo: no tienes idea de lo que quieres.

Debo reconocer que me molestó un poco, pero se me pasó rápido; luego pensé que no era exactamente cierto, tal vez en algún matiz sí, pero no en todos. Luego escuché en una serie de detectives que las personas que no saben lo que quieren es porque no se conocen.

Luego dejé de pensar en cosas que me habían dicho o en frases que había escuchado... todo ese rollo, y me bañé en la playa, que es una sensación que siempre me gusta.

Y nado hacia a un lado y hacia el otro, y no sigo un rumbo fijo, de repente me paro, hago el muerto; me sumerjo y abro los ojos debajo, sin gafas, y cuando saco la cabeza del agua me pican un poco; juego a que estoy en una isla desierta, me imagino nadando con alguna chica lista y guapa, el sol detrás; vuelvo a nadar y disfruto de lo que veo cuando giro la cabeza para tomar aire, un fragmento  de cielo y nubes deshechas, y cómo me encanta esa imagen que veo, sigo nadando y la veo cada vez que respiro, tantas veces cómo me apetece, moviendo sólo mi cuello. Más tarde, cuando pienso que no es suficiente y que probablemente jamás lo sea, y por lo tanto, hay que salir ya del agua, vuelvo a mi toalla. NO TENGO COMIDA EN CASA.

(continuará)

2 comentarios:

  1. Es súper difícil imaginarse la vida que queremos vivir. Lo peor, en realidad, es vivirla hasta que encontramos la verdadera razón...
    Creo...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias, sparkling, hay que seguir mirando en las tapas de los yogures... y seguir buscando. beso!!!

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje secreto.