sábado, enero 09, 2016

papel de plata

Empiezo a trabajar ( o algo que se le parece) la semana que viene en la facultad. Y pensar que la había odiado... En cambio, ahora, me gusta cómo huelen los árboles del campus y el ajetreo de la cafetería. Los estudiantes hablando de los exámenes. El despacho. El sol en los ventanales de la biblioteca. El autobús y mi parada.

El sol se refleja en el papel de plata y dibuja lunares de luz en el césped. Parece marzo o abril. En todo caso, un mes bonito.








4 comentarios:

  1. Mis recuerdos de la facultad estan unidos al campus...el cesped..la de horas tirada con los cascos puestos ..la radio y un casette ( se escribe asi???) al q tenia q dar la vuelta para escuchar la cara B.jiji..los 80 en madrid..las primeras chicas....creo q algo debi estudiar..aunq poquito.
    Espero q te vaya fenomenal y q el curro te guste..al menos el sitio parece q te gusta. Suerte Vaggio..besos

    ResponderEliminar
  2. he trabajado muchos años en una universidad que no era la mía (odié mi etapa universitaria) y mola mucho, echo de menos el campus, la juventud y los cambios de estación. ¡suerte!

    ResponderEliminar
  3. Eso es genial, Paola. Se trata de los estímulos, seguro que serán muchos más. Qué bien que hace un año decidieras que hay etapas que conviene dejar atrás.

    ResponderEliminar
  4. No me importaría algo así. Siempre me ha encantado rodearme de gente más joven, y absorber vampíricamente su energía, vitalidad y locura. Mis coetáneos ya están en fase de apalanque y me aburren...

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje secreto.