lunes, mayo 23, 2016

Una nueva canción de mi grupo

El otro día Marla me preguntó por mi diminuta cicatriz  en el muslo, recuerdo de una picada de mosquito voraz en la selva, que hizo que me desplomara mientras me ponían un ungüento milagroso. Ahora es un pequeña cicatriz que contar.

Mis heridas del pasado reciente se han convertido en bellas cicatrices, el único "pero" es que son una advertencia para no volver a lastimarme. En mis futuras heridas espero recordar que se convertirán en cicatrices. Es lo único que puedo decir.

La semana pasada hice una canción con Nieve, que es mi grupo. La titulé "Special friend", y es mi primera canción en inglés. Tiene sentido que sea en inglés, porque cuando cantas en un idioma que no es el tuyo es como si te disfrazaras y te convirtieras en otra persona, puedes decir I love you y seguir conservando todos tus escudos. Una tarde de lunes festivo en la terraza, tocando las guitarras hasta que se puso el sol. Es una canción de  admiración, de afecto y cariño. Esas cosas bonitas que de pronto descubres. Como cuando te sube un poco el vermut y al siguiente sorbo estás ya un poco borracha y los árboles son lo más. Pues algo así. 



15 comentarios:

  1. segundopremio12:11 p. m.

    I'd like to see you riding you biiiiiiiike... me encanta!!!
    :)

    ResponderEliminar
  2. Genial y estupenda. Y continúa...!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Te imagino cantándola en la alameda, frente al 87, en los banquitos...

    ResponderEliminar
  4. Me encanta que tu grupo se llame Nieve, es un nombre perfecto. Creo que reconozco al guitarra, tiene una manera de tocar con estilo propio. Si alguna vez necesitas alguien para los coros, silba ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas guitarra es conocida por ambas... sí! Fiu fiuu fiuu... Besos

      Eliminar
  5. Olé! me ha gustado, mira por donde

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje secreto.