jueves, junio 02, 2016

Cambiar la cama de sitio






Hoy ha venido Kat  y hemos estado tomando cervezas en la terraza. Ha pasado cinco días en Barcelona, pero mañana vuelve a Escocia otra vez. Creo que Kat es una buena amiga. Tengo ganas de que viva aquí otra vez. Dice que en septiembre. Con ella me gusta beber porque le sube la cerveza. Y tira el cigarrillo mientras se ríe, y lo recoge y lo vuelve a tirar. Pero no pasa nada, no tenemos que quedar bien con nadie ni aparentar algo que no somos o que los demás quieren que seamos. Estaba roja como un cangrejo y le habían salido pecas, y su pelo rojo brillaba bajo un diminuto rayo de sol que conseguía colarse entre las persianas.

Antes de encontrarme con Kat he ido a buscar la bici al taller.  La dejé ayer para que le quitaran el resto de un antiguo cubrecadenas y para que la repasaran un poco. Escogí un taller de mi barrio que lleva abierto 30 años. Me pareció bonito llevarla a un comercio de toda la vida. Ya le tengo cariño a la bici, es como si fuera yo. Creo que le cogí cariño ayer y fue de repente.  He comprado acelgas y un montón de alimentos sanos pero luego me he envenenado con una pizza. Soy imperfectísima y hoy me estoy regodeando.

Hace una bonita noche y ya no tengo anginas. Se me han pasado de repente. UN ANTIGUO COMPAÑERO DE TRABAJO DECÍA QUE. Perdón. Un antiguo compañero de trabajo decía que las anginas se inflamaban cuando nos callábamos algo. A mi me daba rabia cuando lo decía, pero ahora creo que tiene razón.

Ya me voy a dormir. He cambiado mi cama de pared y parece una habitación nueva. Viajar, amar, perder países, cambiarse la cama de sitio, ser otra constantemente.



4 comentarios:

  1. Creo que las mejores cervezas se toman con los amig@s, si estas descalza en el césped, en la playa o en el sofá de tu casa o tiradas en la cama siendo una misma, sin más (que no es poco)y además nos reímos a carcajadas ( no sonreír, sino reír)mejor, claro. Adoro los comercios y los bares de barrio, los de siempre.
    Si cambias la orientación de la cama ¿no te desorientas al despertarte? yo cuando duermo en otra cama, en otro piso, me doy de leches cuando me levanto a oscuras con todo lo que pillo por medio:)
    Besos Vaggio

    ResponderEliminar
  2. Bueno, la verdad es que la cama ya la he tenido así en algún momento, por eso no me desoriento. Me gusta ir cambiando porque si no... me aburro. Besos noor!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la última frase. Viajar, amar, cambiar cosas de sitio, perder países...La vida misma. Yo hace nada perdí un país, bueno, más bien gané una nostalgia porque nos hemos distanciado sin movernos ni él ni yo de sitio. Ayer entré en una tienda y la dependienta tenía acento de mi ex-país, se me saltaron las lágrimas. Le dije que tenía alergia y me compré una camiseta para disimular.

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría poder probar de cambiar la cama de sitio... pero no tengo espacio :S (pero esos pequeños cambios molan, y dicen cosas de las personas que los intentan)

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje secreto.