viernes, julio 01, 2016

Pinkie ha muerto



Esta foto es de cuando llegaste a casa en 2014. Nos estábamos conociendo. Yo hacía tres meses que vivía sola. Todo era una mierda, la verdad. Más tarde, fue peor. Nosotros que íbamos a saber...


Te he escrito una carta de despedida y te he enterrado con ella. Estás junto a un árbol, en el parque que hay antes de llegar a la playa. Olía a mar y casi era de noche. Yo llevaba gafas de sol, porque era un entierro. Luego me he comprado una pizza. Sí, bueno, ya sabes. Te he reservado una aceituna, como solía hacer.

Te has quedado hasta el final feliz, lo has disfrutado conmigo, y te has marchado.

Te echaré de menos, mi amigo.

Esta canción la escuchamos muchas veces juntos, al principio :)



Beirut - Vagabond from Sunset Television on Vimeo.


10 comentarios:

  1. Pinkie está sonriendo, dondequiera que esté.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está con su cara de no entiendo nada pero
      me da igual!

      Eliminar
  2. Anónimo12:22 a. m.

    Unas palabras de supor no van a reemplazar a "Pinkie pero al menos te consuelan...A veces El Cielo "se ensanchan y entran no solamente HUMANOS...UNA ORACION ANTES DE DORMIR.
    GOD BLESS YOU

    Ysa,

    Feliz Julio!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :-0 En el cielo deberían prohibir la entrada a los humanos.

      Eliminar
  3. Yo tampoco sabía que a una cosita tan pequeñita se le pudiera coger tanto cariño... Después de tres ya no quise más.

    P.D: Esa canción siempre me ha parecido una preciosidad :)

    ResponderEliminar
  4. Ánimos!!

    PD: Justo el martes pasado puse esa misma canción. Es clavada (creo que copiada) a 'En La Que El Bernat Se't Troba' de Manel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi ss que Manel... no me acaba de entrar. Pero la escucharé.

      Eliminar
    2. A mi el primer disco me enganchó un montonazo (tiene grandes canciones). Los otros 3 me aburren soberanamente...

      Eliminar

Deja tu mensaje secreto.