domingo, octubre 09, 2016

Lluvia en la piscina




Hoy he descubierto esta canción mimimalista (Hawaiian Boi) y a este grupo (Triathalon). Me encanta la portada del disco. Con los gastos de envío cuesta 29 dólares. No es mucho, pero prefiero esperar a que se me enfríe el capricho.





Aquest cap de setmana he dormit com un cadell i no he trobat a faltar el sol: hi era en tot el que m'he dut a la boca

Divendres vaig sopar a una terrassa amb un llum d'oli. Li podíem regular la flama amb una rodeta. Fingíem que controlàvem la intensitat de les persones, com per art de màgia.

El sábado, después de comer, estuvimos jugando a cazar la mano. Es un juego muy simple que consiste en poner las manos con las palmas hacia arriba y que otra persona ponga las suyas encima. Las manos de abajo tienen que tratar de darle un manotazo a las de arriba. Lo mejor es la expresión en la cara; es tan bonita siempre, de emoción pura y transparente, casi infantil.

Por la noche, nos hicimos fotos dentro de una especie de excavadora y fuimos muy felices.

10 comentarios:

  1. Hace muchísimo tiempo que no me asomo por aquí para escribirte (para leerte lo hago continuamente, es lo que tienen las adicciones), y hoy pense en ti al encontrarme esto http://culturainquieta.com/es/foto/item/9066-increible-serie-fotografica-minimalista-de-piscinas-en-tonos-pastel.html Así que aquí te lo dejo 😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Zoe! jajajajaj Espero que no te vayas a rehab. xd A ver, sobre las ilustraciones, qué bueno porque tuve uno de esos dibujos de fondo de pantalla hasta hace muy poco. La verdad es que sí, que me encantan. No recuerdo cómo las descubrí. Gracias :)

      Eliminar
    2. Ya decía yo que la había visto en algún sitio... xD Mis adicciones son intocables, nada de rehab, con lo difícil que es encontrar algo que me enganche! Gracias a ti y bona nit

      Eliminar
  2. This item is a pre-order and will not be available until late October. You will receive a download of the entire album prior to release day.

    Due to the nature of the vinyl pressing process, there is a very good chance them item will be delayed. Please be patient with us during the time period from when you order to when it ships.


    Como regalo de cumple ya no llega.

    ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yuhuu! gracias!! Esto quiere decir que todo lo que le pida al blog me va a ser concendido?? jaja puedo convertirme en una monstrua caprichosa. Me ha hecho mucha ilusión tu iniciativa, esperemos que no tarden mucho en fabricar el disco. :)

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Aquesta també m'agrada! Les guitarres molen molt. (Aprenda catalán en dos comentarios xd)

      Eliminar
  4. Qué portada tan chula! (bueno, y la canción también me gusta). Jo també trobo a faltar (molt) el sol i l'estiu. jaja! Quién no ha jugado a cazar la mano? (de hecho, hoy he jugado a su versión aérea con mi madre en el sofá mientras mirábamos la TV junto a mi padre, en mi visita semanal... XD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonita esa visita semanal :) No me extraña que todas las heterosexualas estén locas por ti!! xD

      Eliminar
    2. La visita no falla, salvo causas de fuerza mayor como viajes o semana del Primavera Sound :) No jodas? Y dónde están todas esas heterosexualas cuando las necesito???? Como decían los Pixies, malditas cabronas...

      Eliminar

Deja tu mensaje secreto.