viernes, febrero 10, 2017

Lo que me gusta y lo que no me gusta







Lo que me gusta de estos días de desempleo y desamor:

- Los paseos por la playa con la perri.

- Llenar carros virtuales de ropa y zapatos. Y no comprar nada.

- Llenar carros virtuales de comida a domicilio.  Y no comprar nada.

- Estar bajo la ducha.

- Escuchar "No volveré" y saltar mientras suena.

- Estar despierta de madrugada y durmiendo por la mañana.

- Fantasear.

- Hablar sola. Estar sola.

- Limpiar la casa.

- Ir en bici hasta el sandwichez y pedirme un zumo rojo de remolacha.

- Comer a deshoras.

- Ver llover.

- Pasear por el cementerio y visitar al Santet.

- Sentir  –por momentos– que vivo en otro lugar y que parezca real.

- Desconectar el teléfono.


Lo que no me gusta:

- Que sea viernes.

- Que sea sábado.

- Que sea domingo.

- Que todo sea pasado.

- Mi música preferida.

- Tocar la guitarra.

- Preocuparme por el futuro.

- Meter la llave en la puerta de abajo.

- Cancelar planes.

- Que se me rompa el corazón.

- Que me juzguen por mi bien.

- Que se acerque la primavera y luego el verano y luego septiembre y luego octubre y luego navidad.