domingo, octubre 09, 2022

El frankfurt con letras de frankfurt

Siempre que conduzco por la AP7 recuerdo aquella mañana del primer fin de semana de marzo del año 2006. 

Yo llevaba una camiseta de rayas rojas y blancas. La estrenaba ese día. El sol inundaba la autopista. 

Me dirigía a tu casa por segunda vez. Me habías invitado a comer. Cuando llegué, abriste una cerveza y nos sentamos en aquel sofá que era de color beige. Todavía no vivías allí pero había algunos muebles. 

Nos pusimos a hablar, no recuerdo de qué. En medio de la conversación, me acariciaste las manos y sentí que no podía contenerme. Nos empezamos a besar. Nos desnudamos y nos fuimos a la cama. Pasaron las horas volando. Era la primera vez que nos acostábamos juntas.

A las ocho salimos de la cama. Ya había oscurecido. Bajamos a la calle a comer algo, estábamos hambrientas. Entramos en un frankfurt con letras de frankfurt. Llevabas una parka de ante azul. Yo una chaqueta también azul. Me dijiste que nos habíamos conocido en un momento complicado. Yo pensé, vaya... siempre me pasa lo mismo. Pero la verdad es que nada fue complicado, al contrario.

Fuimos inseparables durante siete años.



8 comentarios:

  1. Es increíble como ciertos escenarios nos evocan recuerdos tan potentes, aunque hayan pasado tantos años...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, y que pase muchas veces y siempre sea la misma sensación.

      Eliminar
  2. Pues entonces, vivan los momentos complicados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja... pues sí, pero no siempre salen bien :D

      Eliminar
  3. Me gusta ese mensaje final, el quedarse con esos siete años, con todo lo bueno que tuvieron y no pensar en que sólo fueron siete años. Algunas cosas duran lo que tienen que durar, lo que pasa es que nunca sabemos cuál es esa duración...

    ResponderEliminar
  4. Anónimo1:57 p. m.

    Qué sensación la de recordar las primeras veces, y cuánta nostalgia, también al ser conscientes de las últimas veces que mencionabas en tu anterior post...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es todo un tema... también me preocupan todas esas "veces" (de lo que sea) que pasan inadvertidas, como si no fueran especiales... pero sí lo son.

      Eliminar

Deja tu mensaje secreto.