Esta mañana he nadado a oscuras porque, por las lluvias, no había luz en la piscina. Únicamente funcionaba el gran panel led que indica cuantos metros llevas nadando. Se sincroniza con un dispositivo muy pequeño que se pone en la goma de las gafas.
La luz de la pantalla se reflejaba en el agua e iluminaba levemente los carriles. Como luces de neón a media noche.
Los vestuarios estaban tranquilos, eran las 7 de la mañana. He podido escoger mi taquilla fetiche. Pero me he dado cuenta de algo.
A mi taquilla preferida, en realidad, le falta la percha.
Pronto será mi cumpleaños.
Quizás hay cosas que no están todavía en su sitio, pero tengo luz para seguir nadando.
Sesión de hoy:
Calentamiento 100 m de crol + 100 m de braza
Bloque central: 200 m ejercicios de crol+200 m ejercicios de braza+200 m ejercicios de espalda+100 m ejercicios mariposa
Final: 50 m braza+50 m espalda+50 crol
Ducha calentita.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios están moderados porque si no se llenan de bots, pero siempre los leo y los publico más tarde. Si lo prefieres, escríbeme un mail paolavaggio@gmail.com