miércoles, mayo 04, 2005

mi madre (II)

Mi madre últimamente no se encuentra demasiado bien, por eso vuelven a hacerle pruebas en el hospital. Hace tres años le encontraron un tumor en el colon y la tuvieron que operar muchas veces. Aunque fue una época muy mala, nos reíamos mucho todo el día. Es algo inexplicable. Hoy le he dicho que le había escrito un poema para ella ("in utero"), pero que me daba verguenza leérselo. Así que he abierto la nevera, me he puesto un vaso de leche y le he dado el papel. "¿me lo puedo quedar?" sí claro. Cuando yo era pequeña, viajaba mucho y siempre me traía regalos cuando volvía. Una vez me trajo un comediscos azul portátil que yo solía sacar a la calle para bailar con mis amigas. Era muy chulo. Metías un disco (de los pequeños) por una rajita y sonaba. Mi disco preferido era un single de Tequila, "Me vuelvo loco", que le robé a mi tío. La letra decía: No puedo soportar estar así todos los días, es siempre la misma rutina ya no aguanto más! mañana, tarde y noche, se pasan las horas, tirado en la cama mirando la vida pasar, uuuuh uhh" Era un rock'n'roll.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu mensaje secreto.