viernes, julio 15, 2005

¿por qué?

Desde que mis padres se han independizado, la cocina está llena de latas de conserva, gazpacho en la nevera y carne congelada. Casi nunca como segundo plato porque suelen ser más díficiles de hacer que los primeros. Les tengo un poco de manía.
Ayer quedé para cenar con E después de 3 meses sin vernos. Cuando ya habíamos tomado un mojito y varias copas de vino, me explicó lo bonita que había sido nuestra relación. También me preguntó por Ingrid y por Giulia y yo le pregunté por Todas en general. De Ingrid le dije que me había dejado llorando en una estación de metro y de Giulia que sabía hablar chino y que nos estábamos conociendo.
Cuando llegué a casa me sentí muy triste y dejé la luz encendida de la lamparita. Mi corazón bombeaba hacia fuera y todo se manchó de sangre. Me picó un mosquito justo en la teta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu mensaje secreto.