lunes, enero 09, 2006

des-


Como ya te dije, mi sueño es pequeño. ¿a caso no te lo he contado? Quizás hablabas de lo deconocida que parece Barcelona a veces.

Te sugerí que te hicieras fotos, que visitaras la Pedrera otra vez y fueras a alguna exposición temporal, yo tengo una amiga trabajando en el Mnac, que curiosamente no tiene nada que ver con el Fnac, pero ella podría hacerte alguna visita guiada por el museo, y de paso, la saludas de mi parte. Fuimos compañeras de clase en el instituto. La contraseña es "columpios".

Te dije que te enviaras postales, las clásicas, una vista aérea del ensanche, un perfil de Colón con el mar de fondo, un primer plano de la Sagrada Família, o aquella en la que sale una calle del Born. Cualquiera de ellas serviría. La compras en el quiosco y te escribes: "Mírame, estoy aquí, tan cerca de casa."

Si por casualidad, en vez de enviártela, me la mandaras a mí, en mi cabeza retumbaría un estribillo "llévame a casa".


Después de todo ésto, se me ha olvidado explicarte mi sueño. Es muy pequeño.



Cradle and all (horquilla??) - Ani Difranco (dentro de "not a pretty girl")


Powered by Castpost

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu mensaje secreto.