domingo, julio 25, 2010

penísula, nadar, historia, dj y Silk





De la historia me di cuenta un fin de semana del mes de mayo y me convencí una tarde de principios de junio. Llevé una chaqueta en la mano durante todo el día porque creía que iba a llover, pero al final hizo mucho sol. Una putada.

La historia la estoy volcando en canciones, que son como fogonazos limpios y luminosos. También en una libreta que se cierra con una cuerda <--- me gusta. También la escribo en el ordenador cuando estoy en casa.

Hemos bajado a la piscina a la hora que los vecinos comen y no hay nadie. Somos como vampiras de piscina, pero sin sangre y sin fobia al sol. Bueno, vale, no nos parecemos a los vampiros. Los primeros veinte minutos nado sin cansarme y sin tener que pensar en nada. Únicamente me concentro en la respiración, que es como llevar el compás. Los veinte minutos restantes tengo que distraer la mente en algo, si no me aburro y tengo ganas de parar. Soy una persona que lucha contra el aburrimiento las 24 horas del día, es agotador. Durante ese último cuarto de hora pienso en las canciones de mi historia, así pasa el tiempo más rápido. Por eso me están quedando unas canciones muy acuáticas y con porciones de cielo y de aire cuando saco la cabeza para respirar.

Ayer estuvimos en la fiesta White Silk, pero no fuimos de blanco integral porque nos parecía cutre. Vi a una chica que en su tiempo, pongamos que su tiempo era hace seis años, era una triunfadora de la noche. Yo tenía una amiga que estaba loca por ella. Ayer la vi y ya no va con esos aires de pavo real. Ahora triunfan las dj's. Aquí va mi consejo: chicas, no os abráis un blog para ligar, dejad los poemas a un lado y estudiad para dj.

Ya estamos en la península.


5 comentarios:

  1. jajjaja... bueno, aún estás a tiempo. :P

    ResponderEliminar
  2. jajaja cuando no es de blanco es de militar.... no entiendo estas fiestas tematicas del silk ( a mi tb me parece cutre)... ;)
    besazos

    ResponderEliminar
  3. Entre Venus y Afrodita, ;D

    LAURA, leí que en agosto hacían una silk camisetas mojadas jajaja... no sé, no sé, en el fondo es siempre más de lo mismo, me gustaría alguna fiesta con música un poco más original, siempre es house o techno, que para un rato, vale, pero para más de una hora me parece monótona, yo quiero una fiesta surf, por ejemplo!

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje secreto.