miércoles, septiembre 15, 2010

CASTING PARA BLOGUER@S: Se busca a la chica de la Ducati roja



La segunda temporada del Hotel Melancoisla ya ha comenzado. Para los no iniciados, Hotel Melancoisla es un blog comunitario de ficción. Cada bloguer@ participante escribe un personaje.

La otra tarde, mientras conducía, se me ocurrió que podía convocar un casting para encontrar al nuevo personaje del hotel, que va a ser LA CHICA DE LA MOTO DUCATI ROJA. Esto no quiere decir que el blog esté cerrado a otros personajes, si se os ocurre alguno y queréis participar, no lo dudéis ni un segundo. Escribid a hotel.melancoisla@gmail.com

Clara Monforte, la directora del Hotel, aunque la verdad es que no trabaja demasiado, habló por primera vez de la Ducati roja en su última entrada.

CASTING PARA ENCONTRAR A "LA CHICA DE LA DUCATI"

Si te gusta escribir y quieres participar en en el blog Hotel Melancoisla, y además crees que La Chica de la Ducati Roja es tu personaje, a qué esperas, anímate. No soy muy buena convocando a las masas, pero lo estoy intentando.

- Envía una breve descripción del personaje y el primer post de salida a hotel.melancoisla@gmail.com

Puede que no se presente nadie, cuento con ello, pero a mí me haría una ilusión enorme que participarais. El ritmo de publicación del blog es flexible, cada uno escribe cuando le apetece, pero sí os pido una continuidad.

Aprovecho para dar las gracias a los huéspedes y colaboradores del Hotel, ya que sin ellos el proyecto no tendría sentido. ;)

PLAZO DE PRESENTACIÓN: hasta el lunes 27 de septiembre de 2010.




--------
IMPORTANTE:

El post tiene que estar escrito en primera persona, como si realmente fuerais la chica de la Ducati roja, tiene que parecer una entrada de diario personal.

8 comentarios:

  1. Uala, qué emocionante... No seas tan negativa, ya te digo yo que Clara Monforte va a recibir muchas propuestas, es seguro.

    (¿Fumará ducati la chica de la Ducati? jajaja)

    ¡Suerte con el casting! ;)

    ResponderEliminar
  2. Buenas, aquí una vountaria para lachica Ducati.
    échale un vistazo a mi blog y a ver si encajo en Melancoisla.
    Ofus.

    ResponderEliminar
  3. soy tu fan, paola vaggio! jajaja

    resurgir del melancoisla! genial!

    besazo

    ResponderEliminar
  4. Te visito desde mi isla, desde Cabo Leeuwin.

    Yo que pensaba que podía pasar desapercibida y volar cada noche y cada día con mi Ducati roja...

    Es curioso pensar que cuando me muevo por mi isla desierta, el reflejo, mi reflejo es visible desde otras islas que están más acompañadas.

    Tendré que escribirte y contarte lo de mi moto, por lo visto ya no es un secreto....

    Anne desde Cabo Leeuwin

    ResponderEliminar
  5. Gracias a este post, he recuperado la lectura del Hotel Melancoisla, gran sorpresa y un placer. Solo un detalle ¿como sabes que la ducati roja la conduce una chica?

    ResponderEliminar
  6. Carol Blenk, jajaja, espero que no fume Ducati. Pero bueno, a ver, que cada uno haga con su personaje lo que quiera eh… ¿Por qué no te presentas?

    Me llaman de todo, puedes encajar, todo el mundo puede hacerlo, me refiero a que puede participar quien lo desee.

    Carmen, pero yo soy más fan tuya que tú mía... uy qué follón!! A ver si se anima el Melancoisla con un par o tres de personajes nuevos, sin olvidar a los que ya están, que son los que lo levantaron ;D Si conoces a alguien, ya sabes. Besazo, nena!!


    Anne, a ver si es verdad que me lo cuentas ;)

    SS, gracias por recuperar la lectura del Hotel Melancoisla, nos hace mucha ilusión, de verdad! Pues… ahí me has pillado. La silueta era de chica, ¿te sirve? ;D Aunque bueno, si alguien le quiere dar un toque ambiguo, también puede ser chulo.



    ******

    - Ya he recibido dos propuestas, muchas gracias. Va a ser difícil. Queremos más!!! Animaos!!! Y por supuesto, podéis sugerir otros personajes.

    ResponderEliminar
  7. Magnífica iniciativa. Voy a participar, pero como que tú y yo nos conocemos...hagámoslo más divertido. Voy a presentarme, pero bajo una identidad falsa. Me crearé una nueva dirección de gmail... y revelaré que "tal" soy yo a alguien que tú y yo conocemos, para que pueda dar fe de mi autoría si fuera necesario. Y a ver qué pasa, ok? ;D ¡Un abrazo, guapísima!

    ResponderEliminar
  8. Anónimo10:55 p. m.

    Zoe creo que va a volver a Melancoisla

    Es que ha tenido una temporada oscura....

    Que sí, que sí que vengan chicas en moto!!! ;)

    besos
    eLena

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje secreto.